Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
Máquina de ranurar de la impresión de la caja del cartón de la alimentación automática de cadena

Máquina de ranurar de la impresión de la caja del cartón de la alimentación automática de cadena

Impresora del flexo y máquina del ranurador del solo color Con la alimentación de cadena Parámetros principales 1) tamaño máximo de la impresión: 1400X2500mm 2) tamaño máximo de la hoja: 1450X2600m m 3) longitud min de la hoja: 450m m 4) espesor de la pared de la máquina: Espesor de la forma: 3-6mm 7) velocidad máxima de la máquina: ...

    Impresora de un solo color flexo y ranuradora

    Con alimentación en cadena

    1.png

    Parámetros principales

    1) tamaño máximo de la impresión: 1400X2500m m

    2) tamaño máximo de la hoja: 1450X2600m m

    3) longitud min de la hoja: 450mm

    4) espesor de pared de la máquina: 40mm

    5) grosor del cartón: 3-14mm

    6) espesor de la forma: 3-6mm

    7) velocidad máxima de la máquina: 50sheets / min

    8) potencia del motor principal: 7.5Kw

    9) unidades de motor en movimiento: 0.37Kw I = 1: 43, con embrague de seguridad, el movimiento de una sola unidad.

    10) Motor de distribución de la tinta: 1.5Kw I = 1: 43

    11) Diámetro del rodillo de Forme: 475m m incluyendo grueso de la forma 6m m.

    12) Dia. Del eje de recolección de hojas: 1271mm

    13) Rodillo de Anilox: 163.5mm anilox 200lines

    14) Diámetro del rodillo de goma: 165.3mm dureza 60 grados.

    Ensamblaje principal

    1) ajuste de fase eléctrico de 360 grados, motor de frenado 0.37Kw, codificador de 200 puntos.

    2) bomba neumática para el suministro de tinta.

    3) cerradura neumática de la sola unidad, y la cerradura general de la máquina entera.

    4) unidades de movimiento eléctrico con embrague de seguridad electromagnética.

    5) elevación neumática del rodillo de la tinta y distribución automática de la tinta.

    6) entintado neumático.

    7) conteo automático.

    8) alarma de seguridad móvil.

    9) suministro automático de lubricante.

    10) unidades de movimiento impulsado por la unidad de impresión, y la unidad de corte de troquel es fijo, lo que mejora la estabilidad de la máquina en su conjunto.

    Rendimiento principal

    I. sistema de transmisión

    1) que adopta el acero # 45 como el material para los engranajes enteros de la transmisión, mejorando la estabilidad y la elevación, disminuyendo el ruido.

    2) que adopta el ajuste plano plano del satélite para la transmisión, que mejora vida de los engranajes y la exactitud de la impresión.

    II. Unidad de alimentación

    1) la cadena de alimentación, hay cepillo de eliminación de polvo y el papel que presiona las ruedas en el borde delantero, que hacen que sea fácil de alimentar y puede quitar el polvo en el cartón para mejorar la calidad y la definición de la impresión.

    2) Los ejes de alimentación superiores e inferiores están hechos de acero de buena calidad, y han sido probados por equilibrio dinámico. Hay dos ruedas de prensado en el eje superior, que puede impresionar los bordes de cartón, así como la alimentación, lo que será útil para la costura de cartón.

    III. Unidad de impresión

    1) en la unidad de impresión, caja de bornes montada que controla el conteo de la producción, velocidad de la máquina y exhibición de la cantidad de productos.

    2) El rodillo de forma ha sido probado por el equilibrio dinámico, lo que hace que funcione de forma estable. La distancia de la impresión se puede ajustar manualmente, y puede bloquear por sí mismo, ajustar arreglar es 2-12mm. Además, hay líneas de coordenadas en el rodillo de forma, lo que hace que sea fácil de pegar la forma. Y el rodillo de la forma se puede ajustar en la dirección axial para 10m m.

    3) que adopta el ajuste eléctrico de 360 grados, y puede ajustar durante el funcionamiento o mientras que para, control de VFD. Y dos modos de ajuste: automático y manual, y durante el ajuste automático, los valores de los parámetros se pueden establecer en el medidor de fases, a continuación, presionando los botones relacionados para hacerlo llegar a la posición correcta automáticamente. Además, los cilindros de bloqueo de la unidad hacen que cada unidad pueda devolver la posición de corrección después de separarla.

    4) El modo de transmisión especial hace el entintado uniforme, claro sin el depósito de la tinta.

    La bomba neumática del diafragma del 5) que suministra la tinta, y la cantidad de tinta se puede ajustar por la presión de aire, incluso fuente de la tinta, fácil limpia y ahorra la tinta.

    6) Encofrado por rodillo de goma y rodillo anilox, y accionado directamente por el engranaje de rodillo de forma, que asegura la misma velocidad lineal.

    IV. Sección de ranurado

    1.locking estructura del cilindro. Cuando la unidad de ranurado se separa de la unidad de impresión, la posición del disco de cuchilla se puede bloquear, entonces cuando las dos unidades se juntan, puede mantenerse en la misma posición. Y hay engranajes en el eje del cuchillo que ranura para hacer los discos del cuchillo fáciles de moverse.

    2. el ajuste de las posiciones de fase es el mismo que en la unidad de impresión.

    El grueso 3.the de la cuchilla que ranura es 7m m, material de la aleación.


    Si la máquina de ranurar de la impresión de la caja del cartón de alimentación de cadena semi-automática de gama alta abastece a su requisito, recepción para comprar los productos de calidad para la venta con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales en China, y le ofreceremos precios y servicio incomparables.

productos relacionados
Consulta