Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
100% Nature Papel pintado de pegamento en polvo
- Apr 21, 2017 -


Detalle del producto

Información básica
  • Modelo NO .: pegamento en polvo

  • Morfología: Estado sólido

  • Aplicación: Construcción

  • Material: Almidón Modificado con Tomate

  • Clasificación: Cola de Papel Pintado

  • Color: Blanco

  • 180g Embalado: Embalaje más grande

  • Marca registrada: xd

  • Especificación: QS-YCXD2009

  • Origen: Shandong China

Descripción del producto
Especificaciones
1. Disolución rápida en agua fría
2. Almidón de patata, viscosidad fuerte
3. Garantía larga: 3 años

Profesional de Papel Piel Cola Powder

Adhesivo de papel tapiz

Tiene pasta fuerte, no tóxico, hasta el mildiu, hecho de la patata, producto favorable al medio ambiente. Puede la mezcla fácil y rápida se disuelve en agua fría, conveniente para las varias diversas clases de papel pintado. Tales como el papel pintado común, cubierta de la pared de la fibra de vidrio, papel pintado que teje, papel pintado grueso y pesado y papel pintado de metal etc.

Datos técnicos

Solicitud

Diluya suficiente polvo en el agua del grifo usando el siguiente cuadro. Revuelva para lograr una consistencia suave. Dejar el producto mezclado durante aproximadamente 5 minutos. Después de eso, agite de nuevo y está listo para usar.

Aplique el adhesivo al papel tapiz, siga las instrucciones del papel tapiz. Comenzando desde la parte superior, coloque el papel en su lugar, teniendo cuidado de desplegar burbujas de aire. Retire inmediatamente el exceso de adhesivo y cualquier adhesivo del lado del patrón con un paño húmedo.

Después de disolver el adhesivo se puede almacenar durante 7 días en un recipiente cerrado. Agitar muy bien antes de usar cuando se almacenó más de 1 día.

Uso

Requiere limpieza de pared limpia, seca, sin sólidos, sin agujero, fuerte y sin polvo. En primer lugar poner el polvo en agua limpia por ciento, churn medio minuto asegurarse de que el polvo absorber por completo, después de tres minutos luego churn. Utilice el cepillo para pegar el pegamento mezclado en el papel pintado acabado del corte, lleno de los alrededores, pliegue y tensione dos lados cinco o seis minutos de modo que la goma infiltre completamente la parte posterior del papel entonces puede pegar en la pared. Primero debe poner la tapa del papel pintado, drawknife del uso de arriba y abajo, del medio a dos lados expulsan la burbuja de aire. Use una toalla húmeda para sacar la pasta extra del papel pintado de la superficie.
& # 61443; Contacta ahora