Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Análisis sobre la tendencia de desarrollo de la industria de máquina de corte automática mueren en China
- Sep 22, 2017 -

Análisis sobre la tendencia de desarrollo de la industria de máquina de corte automática mueren en China
¿Sabes lo que es máquina automática? ¿Tendencia de desarrollo de la industria de máquina automática? ¡Vamos a ir a ver! Los siguientes elementos para el análisis de tendencia de desarrollo de industria de su acabado China automática máquina:
Automática máquina entre la comunicación de datos de controlador programable múltiples; Pantalla LCD inteligente de la operación, diálogo hombre-máquina; el uso de cursor de detección sensor de fibra óptica, precisión de posicionamiento; servo digital; control de tensión de superficie de hoja de aluminio holográfico; Tecnología de fabricación de precisión mecánica continuará utilizando. Además de cortar con tintas, pero también necesaria para broncear y automática de residuos.
Desde el papel, cortar con tintas / bronceado, a la siguiente, el siguiente ajuste de residuos y finalmente recibió el papel y todo automáticamente completado, el usuario no requiere de alta velocidad absoluta, pero requiere un estable y confiable. Automática máquina India después de embalaje de procesamiento de materiales impresos del equipo principal, ha sido en China para formar un grado diferente, para una variedad de impresión y la gama de productos de embalaje, variedad de la familia de equipos, básicamente para satisfacer la demanda interna para el equipo. Tendencia de desarrollo de máquina automático tiene las siguientes características:
1. redondo presión troquelado de alambre redondo será el lote mejor impresión y del empaquetado método de troquelado de los productos. Se ha utilizado para línea de producción de impresión flexográfica, forma imprentas, impresión acanalada ranurada automática máquina, pegatinas rotatorios marca Prensas de impresión, rotograbado impresión de líneas de producción de tintas, como conectar impresión y equipos para empaquetado. Con el desarrollo de tecnología de la impresión, especialmente el troquel redondo corte tambor tecnología para mejorar el nivel de aplicación de corte de troquel circular de procesamiento será más extenso, mejorará más la eficiencia de producción de troquelado.
2. con el desarrollo rápido de la impresión y la industria del embalaje, se ha ampliado la escala de las empresas. Automático mercado de aplicación automática máquina de aplanar continuará expandiendo. Por el contrario, se reducirá aún más el mercado de venta de máquina de corte automática morir, además de baja productividad, la intensidad de trabajo del operador y otras razones, la seguridad es pobre, propensa a los inconvenientes de accidentes de trabajo, es la razón principal de su cuesta abajo. Sin embargo, debido a la escala de impresión y embalaje, máquina de corte automática morir la brecha entre el tamaño de este dispositivo de China tendrá un cierto mercado, que todavía jugar un papel.
3. tradicionales pegatinas marca imprentas, empresas de fabricación. Die corte máquina de producción automática en un período difícil, la producción y la disminución de ventas año tras año. La razón es que la producción de productos de alta tecnología es muy eficiente, y el volumen de producción y venta de Prensas de impresión y flexografía impresión es mucho mayor que la de impresión intermitente y prensado troquelado intermitente detrás de la equipo de producción.
4. China ha importado más de una hoja de papel gran formato rotativas Prensas automática máquina para atesorar como representante de la Rapida 1620 máquina máximo papel tamaño 1200mmX1620mm, velocidad de 120D de impresión 0 hojas / hora y con la luz y dispositivo de secado infrarrojo lejano, sino también el desarrollo del papel más grande en la hoja de super completo 1300mmX1850mm y 1020mmX2050mm de Prensas de impresión de papel.
China también tiene tres empresas de maquinaria de impresión comenzó a producir Prensas de papel rotativas completo, automático máquina se alcanzó el mayor tamaño de papel: 1020mmX1420mm y 1020mmX1440mm, velocidad de impresión máxima de 5000 a 7000 / hora. La introducción de la hoja completa de papel y la expansión del mercado, el paquete de equipo de proceso de troquelado de materiales impresos también producirá demanda. Para adaptarse al tamaño completo de la NC automática Die corte máquina China tiene una gran cantidad de producción, de la que Kun-ronda maquinaria producción de Die corte automática, por ejemplo, la velocidad de la máquina troquelado de 12.000 / hora, ranking mundial de la nivel avanzado.