Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Máquina automática de troquelado es cómo ajustar el camino?
- Jul 03, 2017 -

Máquina automática de troquelado es cómo ajustar el camino?
1, corte automático de la máquina Posición límite de carrera de la máquina: límite superior de carrera, se refiere a la placa de presión en la posición de no funcionamiento. La distancia entre el brazo oscilante y la mesa se puede ajustar mediante un dispositivo de tornillo en la columna. Esta distancia se relaciona con la altura del molde de la cuchilla, el grosor de la tabla de cortar, el espesor del material del zapato y la placa oscilante después de que el molde de la cuchilla se puede girar en grados. Sin embargo, algunos modelos a través de la placa en la pequeña rueda de mano y el dispositivo hidráulico para ajustar la altura límite superior. La posición del límite superior de la carrera no es muy precisa, pero es demasiado alta para afectar la eficacia de punzonado.

2, corte automático de la máquina posición límite del movimiento de la máquina: límite inferior de carrera, se refiere a la placa de presión se reducirá la ubicación del zapato. Ajuste el límite superior de la carrera mediante el relé de tiempo. Cuando se ajusta, la longitud del tiempo de retardo se puede ajustar de acuerdo con el grosor del material que se está borrando. Pero hay un poco de máquina de corte automática modelo de la máquina es capaz de pasar el mango en el botón de tercer bloque, de acuerdo con la dureza del material del zapato y el grosor de la carrera fina, la operación más conveniente. Carrera posición límite inferior que el límite superior de la ubicación de la alta precisión, es necesario ajustar cuidadosamente.
Razón 1:
La bomba está vacía o dañada; La bomba es el componente central de todo el sistema presurizado, todo el sistema presurizado por la bomba de aceite; Por lo que la bomba de inhalación de aire o daños, entonces la presión en el sistema es enorme. General de la bomba de succión o daños, entonces usted verá una gran cantidad de burbujas en el aceite hidráulico, o habrá un sonido anormal. El método más directo es utilizar el manómetro directamente conectado a la bomba de aceite para detectar (este método requiere componentes auxiliares).
Solución: reemplazar o reparar la bomba.
Razón 2:
Vaciado hidráulico de la válvula de la máquina de corte automática o daño; Sistema hidráulico en cualquier fuga afectará el establecimiento de la presión; Que la fuga más difícil de encontrar la válvula hidráulica, la divulgación general de estas fugas son en su mayoría difícil de observar el ojo desnudo; Hay una manera simple No necesariamente tienen una cuasi-pero muy eficaz, es decir, las estaciones de trabajo hasta la cima después de la parada, la fantasía de la mesa tendrá una disminución, si hay prueba de que el sistema se escapó de otras articulaciones y otros Los dientes externos pueden ser más o menos juzgar la válvula hidráulica Si hay una fuga.
Solución: Vuelva a colocar la válvula hidráulica.
Razón 3:
Máquina automática de troquelado Daño al sello del cilindro o fuga de aceite; La fuga del sello del cilindro es la más difícil de comprobar, este método requiere cierta base mecánica de la tecnología; Método es quitar la tubería de varilla, presurizado si el aceite fuera de la fuga de sello de prueba, de todos modos, resultó normal.
Solución: Vuelva a colocar el sello o el cilindro.
Razón 4:
Máquina de corte automático de las juntas externas o sellos derrames de petróleo, fugas de aceite externo es más evidente, el estado general de estado estático y presurizado se puede observar.
Solución: Repare el derrame de petróleo o reemplace las piezas.
Razón 5:
Aceite de troquelado automático menos o mala calidad de aceite; Esto causará la succión de la bomba o el desgaste por adelantado.
Solución: Por favor, mantenga suficiente aceite con la calidad del aceite, y reemplace regularmente el aceite hidráulico.