Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Máquina automática es la forma de mejorar la calidad de troquelado
- Oct 24, 2017 -

Máquina automática es cómo mejorar la calidad de troquelado
Automática máquina es un equipo importante para la prensa post procesamiento para mejorar la productividad del trabajo. Es no sólo eficiente, seguro y de alta calidad equipos de troquelado, sino también uno de los productos de sustitución, por la mayoría de embalaje e impresión de las unidades de negocio Favored. ¿Así como mejorar la calidad de troquelado automático máquina? Aquí a introducir algunos de los métodos, con la esperanza de ayudar a todos!
1, no utilizar tintas papel materiales materiales de la película de troquelado troquelado;
2, máquina automática, intente cortar el área de troquelado, especialmente la versión completa de pequeños sellos;
3, versión de pad de troquelado automático máquina cambiarse a menudo, en particular, tiempo de procesamiento largo vivo;
4, máquina automática de troquelado, fuerza de troquelado automático máquina para ser justo;
5, compruebe a menudo la calidad del corte muere, especialmente el etiquetado automático de la etiqueta. Para evitar la aparición de grandes cantidades de preguntas de calidad.
6, área grande de troquelado, etiqueta imagen desordenada, a los fabricantes profesionales para crear versión de troquelado;
7, a adherirse a la hoja sostenido, la creación de archivos, registra el uso de cada versión de troquelado de la situación con el fin de cambiar la cuchilla en el tiempo. Para utilizar un pequeño punto de vista, la alta dureza de la película de corte cuchilla especial presión materiales adhesivos sensibles, especialmente material de PE.
Máquina automática se utiliza principalmente para envases de papel y la industria de la decoración de la marca, cajas, tarjetas de felicitación y troquelado, sangría y operaciones realzadas frío, es un equipo de procesamiento de envasado posterior importante.
El tipo de automático morir automática mueren cortadora según las diferentes formas de relieve, se dividen principalmente en círculo de presión redondo, redondo plano, plano de tres tipos de presión. Según la forma de la plantilla puede dividirse en dos verticales y horizontales. Según el grado de manual de automatización (semiautomático) y dos automáticas. En términos de función, además de cortar con tintas, hay función de bronceado, conocida como el sellado caliente máquina automática y algunos con función automática de residuos, conocida como máquina automática de limpieza. Redondo redondo máquina automática se caracteriza por el contacto de la línea de presión, presión de corte de morir es máquina de producción pequeña y de alta eficiencia y la prensa offset, flexo, impresora del fotograbado y otros equipos de impresión conectados con la matriz de línea corte, así que el alcance de la comparación de aplicación amplia.
En primer lugar, el operador debe prestar atención al polvo, limpia. En la producción real, troquelado de cartones producen un montón de residuos de papel lateral, pelo de papel, un poco de atención entrará en las piezas de la impulsión de cadena, plataforma móvil de troquelado y algunas partes giratorias y puede bloquear la detección fotoeléctrica cabeza, causando falta. Por ello, debe poner el cuerpo automático máquina limpieza en primer lugar y luego puede asegurarse de que la operación de la máquina sin problemas.
En segundo lugar, cambiar el aceite de máquina de corte automática mueren. Automática máquina es la impulsión del motor principal el deslizador, polea y codo de impulsión cuatro para moverse, su trabajo de alta velocidad para llegar a 6000 por hora, si no hay buena lubricación y de enfriamiento es muy molesto.
Automática máquina amplia gama de aplicaciones: puede morir una variedad de formas de pegatinas solo, de doble cara, film protector, juntas, polvo y hoja de cobre y otros productos, estos productos son ampliamente utilizados en teléfonos móviles, ordenadores de bolsillo, digital cámaras, audio y otros productos electrónicos de la carcasa delantera y trasera, ventanas, monitores, micrófonos, gana, teclado, batería y otras piezas y etiquetas, como la India después del cortar con tintas, especialmente para los productos compuestos de varias capas, especialmente obvio.
Flexibilidad de máquina automática: cada eje de la línea de producción se pueden establecer como eje de la materia prima, chatarra de eje o acabado del eje; iniciar y detener en cualquier momento; cambiar la dirección de la rotación en cualquier momento. Voladizo tensión sensor eliminación movimiento más conveniente. El diseño de la plataforma de corte compacto es más práctico que la línea de impresión ordinaria; cada estación de trabajo puede cambiar la dirección del trabajo o deje de funcionar en cualquier momento; cada estación de troquelado puede ajustar manualmente o automáticamente el registro de la herramienta.