Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Puntos técnicos de la máquina cortadora automática
- Aug 02, 2017 -

Puntos técnicos de la máquina automática de troquelado
Con el desarrollo de la sociedad y la mejora de los niveles de vida de la gente, los consumidores en la compra de bienes, además de la calidad inherente de las mercancías, el embalaje de las mercancías también planteó mayores requisitos, que incluye el diseño de los envases de mercancías, Sino también la calidad de los requisitos de envasado y postprocesado. La hendidura de corte es un proceso de producción importante después de acabado, adecuado para todo tipo de acabado de acabado de la superficie impresa, la calidad de troquelado afecta directamente a la imagen de todo el mercado del producto, por lo que sólo para dominar la tradicional Die-corte de la tecnología de investigación y desarrollo, con el fin de mejorar la competitividad de las empresas de impresión. Die-corte de la tecnología de indentación se basa en el modelo de indentación y presionar dos tipos de tecnología de procesamiento, en conjunto, el principio está en el molde dentro del molde, mediante la aplicación de la presión del tamaño del papel portador de impresión fuerza partes de la compresión Deformación o se rompe. El equipo de corte de corte de indentación (conocido como máquina automática de troquelado) es la máquina principal es troqueladora y mecanismo de corte. La hoja se procesa entre los dos se encuentra en la presión bajo el efecto de acabar el acabado de la tecnología de acabado.
Die-cutting placa de indentación tiene diferentes tipos y el mecanismo de corte correspondiente, de modo que la máquina de corte automático se divide en presión plana plana, presión redonda plana y ronda alrededor de tres tipos básicos de presión. Y la presión plana máquina de corte automático y debido a la versión de la placa y la dirección de las diferentes posiciones de diferentes, se puede dividir en dos verticales y horizontales. Esta máquina de corte automático de la máquina de corte automático de la plataforma y las instituciones de troquelado son de forma plana, cuando la plataforma y el plato del plano en la posición vertical de la máquina de corte automático vertical plana de corte. Máquina automática de troquelado en el trabajo, la placa de presión por la presión a la placa y la presión de la placa. Presione la trayectoria del movimiento de la placa se puede dividir en dos categorías: una es la placa de presión alrededor de la oscilación de la bisagra fija, por lo que al comienzo del momento de moldeo, la superficie de la placa y la plantilla entre un cierto ángulo de inclinación, Cortado en la parte inferior del cartón, lo que es probable que cause la parte inferior de la placa de troquel de presión y la parte superior del fenómeno no está completamente cortado a través.
Además, la fuerza de la presión de troquelado también provoca el desplazamiento lateral del cartón. Otro mecanismo de movimiento de la placa de presión Máquina automática de troquelado en el trabajo, la placa de presión en la biela, impulsado por el rodillo cilíndrico como el fulcro, en la base del balanceo de riel plano, hasta la superficie de trabajo de la placa de prensa de la inclinación A la versión del molde de la posición paralela, y entonces a la manera paralela a la matriz troqueladora. La prensa plana horizontal de la presión plana tiene las ventajas de la estructura simple, del mantenimiento fácil, fácil dominar su operación y reemplazo de la placa de sangría, etc., pero la intensidad de trabajo es más grande, la eficacia de producción es baja, el número de veces por Minuto es 20 veces a 30 veces, comúnmente utilizado en la producción de la hornada pequeña. Aplanamiento Horizontal Máquina de corte automática La placa de la máquina y la superficie de la platina son la posición horizontal, la placa de presión siguiente por el mecanismo para empujar hasta la etapa y la indentación de troquelado. Como la máquina de corte automático horizontal de la prensa de la prensa más pequeña, con manual en o fuera de la cartulina es más difícil, por lo general con el sistema automático de alimentación de papel, la estructura general y offset de papel es similar a la máquina de la cartulina Sistema de entrada automática, pieza de troquelado, parte de salida de cartón y control eléctrico, transmisión mecánica y otros componentes, y algunos también con dispositivo de limpieza automático. Aplanamiento horizontal Máquina automática de troquelado de trabajo seguro y fiable, y su automatización y la eficiencia de producción son relativamente altos, es plana de nivel automático Die Cutting Machine en los modelos avanzados.
Máquina automática de troquelado utilizado en diferentes métodos de troquelado, la instalación y la preparación del tiempo también es grande. Si se ordena por tiempo, la entidad perfora la más corta, seguido por la perforación de la placa, seguido por el corte de presión física y finalmente el corte de presión de papel.
En general, perforar la forma en que el tiempo de instalación es relativamente corto, la tecnología no es complicado, el ajuste de la máquina es también muy pequeño, adecuado para el personal ordinario de usar. Apriete más complejo, lo que requiere el operador tiene una riqueza de experiencia profesional y un alto grado de proficiencia de trabajo.