Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Caja costura máquina en la industria del vestido en todas partes flor
- Aug 22, 2017 -

Máquina de costura de la caja en la industria del vestido en todas partes flor

Como un nuevo método de procesamiento en el siglo XXI, la máquina de costura de la caja ha sido ampliamente utilizada en el Delta del río Perla e incluso la industria nacional de textiles y prendas de vestir debido a su precisión, operación rápida, operación simple, alta automatización y la inteligencia.

(A) bordado de máquina de costura de la caja ropa, flores de coche

En la actualidad, según las estadísticas de tiempo el 80% de la industria textil y telas de la ropa pueden utilizarse para producir una variedad de caja digital máquina de costura de la caja. El proceso de producción de tela textil tradicional requiere el pulido posterior, flor caliente, grabación en relieve y otro proceso, y caja de costura máquina quema en esta zona tiene una producción conveniente, gráficos rápidos, flexibles, claridad de la imagen tridimensional sentido de lo suficientemente fuerte para la textura de una variedad de texturas de telas, así como las ventajas de la superficie a menudo nuevo y así sucesivamente. Si se combina con tecnología hueco es el toque final, se complementan entre sí. Ropa telas y bordados modelo de ropa para: textiles acabado de procesamiento, plantas de procesamiento profundo de la tela, fábricas de ropa, materiales de la superficie y procesando las empresas.

(2) vaquero imagen modelo coche flores bordado

A través del modelo de caja costura máquina CNC de la irradiación láser, vaporiza la superficie de la tela del dril de algodón de los tintes, por lo en una variedad de tela de mezclilla para no producir se desvanecen de la imagen los patrones, flor del gradiente, el gato a ser helado y otros efectos, para la manera del vaquero ha añadido un nuevo punto de bonito. Caja costura jeans de procesamiento es un nuevo, rico proceso beneficia y mercado proyectos de procesamiento de espacio, muy convenientes para la fábrica de la ropa del dril de algodón, lavado de planta, procesamiento y otras empresas y personas por el valor del proceso profundo de vaquero productos.

(C) tela máquina de costura de la caja estándar flores bordado

Caja costura máquina tecnología en la industria de la tela es también ampliamente utilizada. La ventaja de la máquina de costura de la caja es que rápidamente puede grabar y ahuecar todo tipo de telas en diferentes tejidos, y la operación es flexible, sin las deformaciones de la superficie del cuero para reflejar el color y la textura de la piel sí mismo. Lo es más con el grabado de alta precisión, hueco sin borde, cualquier selección y otras ventajas, convenientes para la parte superior, zapatos materiales, artículos de cuero, bolsos, equipaje, cuero y otras necesidades de procesamiento del fabricante.

Máquina de costura de la caja es el equipo de modelo conectado al software de talla de modelo, modo de entrada automático grabado arte de operación. En la actualidad, la máquina de costura de la caja es la tecnología más madura, la tecnología más ampliamente utilizada. Con esta técnica, se pueden grabar cualquier gráficos complejos. Puede ser hueco y no penetran en la talla de ranura ciega, que talladas de diferentes tonos, diferentes texturas, con un sentido de acodar y de transición efectos de una variedad de patrones mágicos de color. Con estas ventajas, modelo talla para cumplir con la nueva tendencia del procesamiento de ropa internacionales.

Con el desarrollo exitoso del modelo de tecnología de grabado, acanaló la caja de embalaje y poco a poco aplicar el modelo de tecnología de talla. De hecho, embalaje caja de cartón corrugado se divide en dos categorías, una es el paquete de ventas, el otro es el embalaje de transporte. Ventas de envases son generalmente dentro de los envases, en el proceso de ventas para satisfacer a los consumidores, tales como crema dental, jabón, cigarrillos. Empaque para el transporte es generalmente fuera de los envases, tales como: Zhengxiang pasta de dientes, jabón, cigarrillos, envases, básicamente en el proceso de ventas y no para satisfacer al consumidor, su función principal es facilitar el almacenamiento y transporte. Además, aire acondicionado, TV color, refrigerador, cocina de arroz entre los dos es el envase de transporte es las ventas de envases, requisitos en cerca de 60 líneas de la impresión, embalaje de transporte generalmente es alrededor de 40 líneas, ventas de envases en más de 80 las líneas son offset color. Según los departamentos pertinentes de las estadísticas, más del 90% de nuestros cartones son embalaje de transporte, la gran mayoría del uso de equipo de producción de cartón impresión.

Máquina de costura de la caja es de alta tecnología del mundo productos, productos, integración de la luz, mecánica y eléctrica de alto contenido técnico. Caja costura máquina con función de grabado rápido, exacto, claro automático eficaz. Una máquina de costura de la caja de potencia de salida es sólo 900W, práctica ha demostrado que el modelo más energía ahorro de energía que procesa, proceso de protección del medio ambiente. Modelo automático grabado placa, puede llegar a 40 líneas -60 efecto de la impresión, hecha a mano en la línea de 40 abajo de la línea. Modelo grabado placa reemplazar por completo el manual placa de talla. Debido al bajo costo de placas de modelo grabado, sólo una cuarta parte del costo de las placas de resina. En la actualidad, el modelo de industria utilizan cartón talla placa y versión, como envases de cartón corrugado impresos de la resina. El uso de equipos de procesamiento de modelo en el mercado más, versión de resina generalmente uso placa de BASF y TDR.