Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
El nivel de la máquina cortadora de China está ahora en una posición alta
- Aug 02, 2017 -

El nivel de la máquina troqueladora de China está ahora en una posición alta
En la impresión del equipo de seguimiento, Die Cutting Machine ocupa una posición muy importante, nuestro país desde el inicio de la investigación y el desarrollo, e incluso hasta ahora, en el país han ocupado una posición muy importante, podemos decir: El nivel de la máquina cortadora está ahora en posición relativamente alta.
El desempeño principal en los siguientes aspectos:
En primer lugar, las importaciones de Die Cutting Machine cayó, las exportaciones siguen aumentando. De acuerdo con la contabilidad aduanera: 1 a 3 trimestre de 2004 las importaciones sólo 213 unidades, 17.151 millones de dólares EE.UU. La tendencia anual de las importaciones está disminuyendo. 2003 exporta 1066 unidades, 13.893 millones de dólares; 2004 1 a 3 trimestre exportaciones 958 unidades, 15.591 millones de dólares EE.UU., la exportación anual se estima en el año anterior.
En segundo lugar, las variedades de Die Cutting Machine para satisfacer la producción nacional de las necesidades de embalaje de la industria de embalaje. Máquina de corte de la máquina de corte, máquina de corte de la presión de la máquina, Máquina de corte de la máquina (máquina de corte de la boca del tigre) y otros productos, es Ya está disponible en la línea de vinculación unidades de troquelado, tales como: versión flexible de la impresora, impresoras de huecograbado, impresoras de pegatinas, ranuradoras de papel corrugado y otros equipos de corte de la unidad de corte.
En tercer lugar, la fabricación de automática y semiautomática Die Cutting Machine empresa tiene más de 20. Trademark Die Cutting Machine tiene una serie de empresas en la producción. La producción de la máquina de corte a presión plana (máquina de corte Die boca de tigre) es aún más numerosas empresas. En el actual desarrollo del statu quo, tanto en la profundidad de la gama alta de corte de máquina de I + D de la tecnología en el estudio en profundidad en curso, en la amplitud de la máquina de corte de China para comenzar el trabajo está en auge.
En comparación con los productos similares en China, sus ventajas son: la aplicabilidad es más extensa, tanto de corte de corte de procesamiento de cartón corrugado, sino también de corte de procesamiento de cartón, operación flexible y conveniente, rendimiento estable, embalaje,
Línea de soplado se refiere al producto en la máquina de corte a troquel a presión plana cortar o doblar el producto, la sangría en la grieta de papel. Esto es a menudo un problema en el corte, especialmente en la situación climática monótona, a menudo ataque. Debe basarse en circunstancias específicas análisis específicos:
1. Papel nítido, bajo contenido de agua, especialmente a través de papel pulido de alta temperatura, de troquelado cuando la línea explosiva. En este momento, en el dado antes de la primera humedad del papel, se puede utilizar para regar el papel a la mala agua, añadir su contenido de agua, de modo que el nivel de ligeramente flexible, y luego Die Cutting Machine. Die-corte si la caja cuando la línea de ráfaga, se puede limpiar en el pliegue para reducir las condiciones de la línea de ráfaga.
2. Imprima la apariencia de una gran área de azul o negro y otro campo de color oscuro, troquelado después del color explosivo, la línea de ruptura. Al imprimir, añadir o añadir aditivo de tinta en tinta oscura para mejorar la adhesión de la tinta en el papel, reducir el color de ráfaga, apariencia de línea de ráfaga.
3. El papel (tablero) el grueso es demasiado grande, la línea de ataque breve, en el momento cortó la selección de la altura del alambre de acero para ser razonable.
4. La placa de acero después del papel después de la línea explosiva, en el momento debe ser papel fino del cojín.
5. Máquina de corte La presión de la máquina es demasiado grande cuando la línea explosiva, en el momento debe reducir la presión, de modo que el lado de residuos justo fuera.
6. molde de indentación o el final del papel demasiado grueso, indentación estrecha, línea explosiva. Debe utilizar el espesor adecuado de la hendidura, el ancho de indentación a moderado.
7. Corte la acumulación de polvo de papel en la ranura de la línea explosiva. Los operadores deben erradicar rápidamente el papel limpio, las materias extrañas, etc.