Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Situación competitiva y espacio de mercado de la máquina de troquelado nacional
- Oct 24, 2017 -

Situación competitiva y espacio de mercado de la máquina de troquelado doméstica
La producción y la I + D de la máquina de troquelado nacional y la producción en la plataforma de desarrollo industrial, la innovación en la innovación es lograr la actualización industrial, a un nuevo reino de la clave.
Actualmente. La producción y el I + D de la máquina de troquelado doméstico y la producción en el período de la plataforma de desarrollo industrial. Para fortalecer la cooperación con gigantes de máquinas de impresión nacionales e internacionales, o con la cadena de la industria pertinente para formar una amplia gama de alianzas estratégicas, mejorar la competitividad en la innovación, la estabilidad y la expansión del mercado interno, ampliando el mercado internacional de gama baja, gama alta mercado en el hogar y en el extranjero Será un avance en el período de la plataforma, para lograr la actualización industrial, a un nuevo nivel de la clave.
La dirección de desarrollo de Die Cutting Machine
La máquina troqueladora es un equipo de indentación troquelado en conjunto. El troquelado incluye prensas prensas y troqueladoras y prensas dos tipos de técnicas de acabado, con cuchilla de acero, alambre de acero (o plantilla de acero grabada). Aplique una cierta presión a través de la placa de estampado. Se imprimirá o se enrollará en una forma determinada. Entre ellos, los productos de impresión serán cortados en un solo gráfico de productos llamado el uso de alambre de acero en el material impreso en la marca o dejar la flexión de las marcas de ranura llamada indentación (marcas de sangrado conocido como acero, la industria a menudo fue confundido para la línea verde); el uso de dos plantillas yin y yang, impresas en la superficie de la impresión con un efecto tridimensional del patrón conocido como relieve convexo y cóncavo. El troquelado se utiliza principalmente para la industria de embalaje y decoración de papel en cajas de cartón, tarjetas de felicitación y otras operaciones de indentación y embutición en frío, pero también para la producción de impresión después de la impresión.
Con el paso de los años, la industria de fabricación de maquinaria de impresión de China, especialmente después de que la maquinaria india ha progresado considerablemente, es un campo brillante de tinta, desde el original casi una máquina de troquelado plana vertical hasta el introducción de la imitación, y luego a la investigación y el desarrollo independientes. Y, gradualmente, tener la capacidad de innovar y tener derechos de propiedad intelectual independientes. En años recientes. Máquina troqueladora inteligente Máquina troqueladora de corte automático de residuos, vertical y horizontal de dos vías para enviar papel de aluminio, posicionamiento holográfico, elemento de estampación en caliente plateado para evitar el estampado en caliente y otros equipos nuevos de alta gama disponibles. No solo en el mercado interno llama la atención, y algunos productos también entran al mercado internacional. La maquinaria de impresión doméstica abierta exporta precedentes: los fabricantes también de la confrontación "Asia del Sur y China del Norte tienen jade India" entre las dos fuerzas armadas, en el período lleno de gente. La cara de la demanda del mercado nacional e internacional cambia y la competencia de la industria de fabricación de la máquina de troquelado. El desarrollo de toda la industria de troqueladoras, frente a la expansión de la modernización industrial y el reposicionamiento del mercado.
Para tal fin. En primer lugar, debe entender las tendencias de la industria. En general. La siguiente dirección de desarrollo debe atraer la atención de la industria.
Automatización inteligente, digital. Por un lado, los beneficios de la industria de la impresión han declinado repetidamente. por otra parte. A partir de 2008. Con la implementación formal de la Ley de Contratos Laborales y la mejora continua del costo de los recursos humanos en el negocio de la impresión, el ahorro de tiempo de operación se ha convertido en un problema que debe considerarse en la planta de impresión. Por lo tanto, una serie de controladores programables entre la pantalla LCD de comunicación de datos inteligentes operación de control hombre-máquina de control digital de tensión serológica holográfica de aluminio hoja de control de tensión de la superficie, estampado en caliente maquinaria holográfica tecnología de fabricación de precisión continuará aplicando a una nueva generación de máquina de troquelado. La indentación de troquelado, como India, India e India después de la impresión e impresión india para formar parte indispensable del proceso de impresión.
Troquelado en línea. Como un proceso de acabado posterior al acabado, Die Cutting Machine podrá formar una línea de producción con equipos de impresión digital y procesamiento personalizado y procesamiento bajo demanda con alta velocidad, alta precisión, alta eficiencia, ciclo corto, bajo costo y otras ventajas. Que es muy alta eficiencia, pero debido a la herramienta de troquelado de fabricación y molienda el alto costo del ciclo largo por lo tanto, solo es aplicable a una sola especie, el volumen del lote, la posición de presión convexa está muy cerca del borde de corte o indentación del producto. Hablando en términos relativos, la máquina troqueladora aplanadora es más flexible y económica.
El troquelado en línea no es el final de otros métodos de troquelado, sino las diferentes características del producto para aumentar aún más las opciones de troquelado.
Troquelado magnético. En Europa y los Estados Unidos, los países desarrollados de troquelado magnético con su tecnología avanzada, el uso de flexibilidad, alta precisión y otras ventajas en las etiquetas adhesivas, etiquetas de moldes, envases y otros procesos de troquelado ha sido una gama muy amplia de aplicaciones. especialmente adecuado para procesamiento de troquelado de pequeños lotes y pedidos múltiples. Con la tendencia del consumo personalizado como la conciencia del consumidor de la protección del medio ambiente para fortalecer la tinta respetuosa del medio ambiente no tóxica, la proporción de la impresión flexográfica será mayor y más alta. Se estima que para el año 2010 la impresión flexográfica en el país representará alrededor del uno por ciento de este método de corte redondo con presión redonda para obtener más aplicaciones y expandir aún más el mercado de aplicaciones de tecnología de troquelado magnético.