Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Situación competitiva y el espacio del mercado de automático doméstico mueren cortadora
- Oct 12, 2017 -


Interna automática mueren cortadora R & D y producción en la plataforma de desarrollo industrial, innovación en innovación es lograr crecimiento industrial, a un reino nuevo de la clave.
En la actualidad. Interna automática mueren cortadora R & D y producción en el período de la plataforma de desarrollo industrial. Para fortalecer la cooperación con los gigantes la máquina de impresión nacionales e internacionales, o con la cadena de relevantes de la industria para formar una amplia gama de alianzas estratégicas, aumentar la competitividad en innovación, estabilidad y expansión del mercado interno, expandiendo el mercado internacional de low-end, mercado de gama alta y en el extranjero será un gran avance en el período de la plataforma, para alcanzar el crecimiento industrial, a un nuevo nivel de la clave.
La dirección de desarrollo de la máquina de corte automática morir
Máquina automática es troquelado muesca equipo colectivamente. Incluye la prensa de troquelado y mueren prensas y prensas de dos tipos de técnicas de acabado, con cuchilla de acero, acero alambre (o plantilla grabado de placa de acero). Aplicar una cierta presión a través de la placa de relieve. Se imprimirán o cartón enrollado en una cierta forma. Entre ellos, los productos de impresión se reducirá en un solo productos gráficos llamado el uso de alambre de acero en el material impreso sobre la marca o dejar el doblez de las marcas de surco llamadas sangría (marcas de sangrado conocidas como el acero, la industria estaba a menudo equivocada para la línea verde); el uso del yin y el yang dos plantillas, imprimir en la superficie de la impresión con un efecto tridimensional del patrón conocido como convexa y cóncava en relieve. Cortando con tintas se utiliza principalmente para la industria de empaquetado y decoración de papel en las cajas de la marca, tarjetas de felicitación y otra muesca de troquelado y frío operaciones de grabación en relieve, sino también para la producción de impresión después de la impresión.
En los años maquinaria fabricación industria de impresión de China, especialmente después de la India maquinaria ha hecho progresos considerables, que, troquelado, estampación en caliente de equipo es como un campo brillante de la perla de Ming, desde la original casi una sola vertical acoplamiento automático máquina, a la introducción de la imitación y luego a independiente de investigación y desarrollo. Y poco a poco la capacidad de innovar y tener derechos de propiedad intelectual independiente. En los últimos años. Dos vías para enviar la hoja, olográfico posicionamiento caliente elemento plata para evitar el sellado caliente de sellado y otros nuevos equipos High-End han sido de inteligente automática máquina automática limpieza automática troquelado, vertical y horizontal disponible. No sólo en el mercado interno atractivo y algunos productos también entrar en el mercado internacional. Exportaciones de máquinas de impresión interno abierto precedente: fabricantes también de la confrontación de "Asia del sur y del norte de China tienen jade India" entre las dos fuerzas armadas, en el período lleno de gente. La cara de los cambios de la demanda de mercado nacional e internacional-troquelado fabricación y equipo de competencia de la industria. El desarrollo de toda la industria automática máquina, frente a la expansión de la modernización industrial y mercado de reposición.
con este fin. En primer lugar, debe comprender las tendencias de la industria. Global. La dirección de desarrollo siguientes debe atraer la atención de la industria.
Automatización inteligente, digital. Por un lado, las ganancias de la industria de impresión repetidamente ha disminuido. Por otro lado. A partir de 2008. Con la implementación formal de la ley de contrato de trabajo y el mejoramiento continuo de los costos de recursos humanos en el negocio de impresión, automático máquina del ahorro de tiempo de la operación se ha convertido en un problema que debe ser considerado en la impresión planta. Por lo tanto, un número de reguladores programables entre la comunicación de datos operación inteligente LCD mostrar diálogo hombre-máquina digital servo aluminio holográfico hoja superficie control de tensión, precisión de máquinas holográficas de sellado caliente tecnología de máquina automática de fabricación continuará aplicándose a una nueva generación de equipos de troquelado. Muesca de troquelado, como India, la India y la India después del indio de la impresión y la impresión para convertirse en una parte indispensable del proceso de impresión.
Troquelado en línea. Como un posterior acabado acabado equipo de proceso, troquelado será capaz de formar una línea de producción con equipo de impresión digital y procesamiento personalizado y procesamiento bajo demanda con alta velocidad, alta precisión, alta eficiencia, ciclo, bajo costo de corto y otras ventajas. Que es un troquel redondo redondo máquina automática es más eficiente pero porque la herramienta de troquelado fabricación y molienda ciclo altísimos costos por lo tanto sólo es aplicable a una sola especie, el volumen de lote, la presión posición convexa está muy cerca para cortar con tintas o muesca lateral del producto. Relativamente hablando, acoplar máquina plana es más flexible y económica.