Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Determinar la calidad de la máquina de corte manual Cuatro aspectos de lo bueno o lo malo
- Jul 03, 2017 -

Determinar la calidad de la máquina de corte manual cuatro aspectos de lo bueno o lo malo
Primera vista
Además de las partes externas del chasis será el color básico, de acuerdo a la demanda del cliente. Mira la apariencia de no sólo mirar la capa superficial, necesita ver el interior, tales como: cilindro, chasis, mesa; En particular, a mano para tocar la placa de presión, puede comprobar la diferencia entre la nueva máquina y la vieja máquina.
Segundo, el sonido
El sonido no sólo puede distinguir la calidad de la máquina de corte manual, sino también para confirmar si la nueva máquina. En el claro general bajo la nueva máquina no hay ruido, incluso más de 10 años también es muy poco, sólo cuando la energía del motor se agota cuando el sonido anormal, si el problema de la roya para probar que la máquina tiene un problema.
En tercer lugar, la caja de control eléctrico
Máquina de corte manual de la caja de control eléctrico para abrir el general no necesita una clave, se puede abrir fácilmente para comprobar el circuito interno dentro del chasis es normal o ordenado, el material es normal de ver.
Cuarto, probar la máquina
La máquina de prueba este trabajo es muy importante, puede llevar sus propios materiales a la máquina de prueba de fábrica, ① puede detectar la operación es flexible; ② puede detectar la eficiencia de producción de la máquina de corte manual; ③ se puede detectar después de la perforación de la calidad del producto y así sucesivamente.
Hay muchos factores que afectan la presión de una máquina de corte manual:
1. La longitud de la cuchilla de acero, cuanto más larga sea la longitud total del producto, mayor será la resistencia del molde, mayor será la presión requerida.
2. El espesor y la dureza del producto, máquina de corte manual en el corte del cartón y la deformación de plástico de cartón causado por la mayor necesidad de indentación
3. Almohadilla de acero cuchillo de la dureza de la banda y el área, máquina de corte manual debe estar basada en el grosor del cartón para elegir la dureza adecuada de la tira de diseño, y la tira debe ser demasiado ancho, es mejor cortar en Piezas pequeñas, Los lados de la cuchilla, que puede reducir la presión necesaria para el corte de troquel.
1. Seleccione el tipo de orden de color. El color del tipo de GCR y ECR son dos, GCR para el componente gris en su lugar, ECR para el fondo eliminado, se recomienda utilizar el formulario GCR.
2. Para determinar la versión de corte manual de la máquina de corte negro de la curva de tono, cuando la imagen del componente gris es menor, por lo general la marca registrada máquina de corte manual de establecer la versión en negro de la versión en negro. Si la imagen es de alta saturación, la fotografía de alto contraste de arte, la versión en negro se puede establecer a la versión de contraste negro de color negro, si la imagen del componente gris de la mayoría del uso a largo plazo de la máquina manual de corte de la versión en negro.
3. La versión en negro de las restricciones más grandes de los diferentes tipos de originales deben tener valores diferentes, 70% a 90% puede ser, de uso común es el 85%.
4. El volumen de tinta total en nombre del cable de red de cuatro colores y el valor máximo, como el offset de papel revestido, deseable 330% a 380%, mientras que el papel prensa era de aproximadamente 260%.
5. Marca registrada manual de la máquina de corte de fondo el valor de ganancia de color del aumento principal en el tono oscuro del valor, si el nivel de tono oscuro original, entonces el valor se puede aumentar, de lo contrario, cuanto más pequeño mejor.