Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Máquina de corte en el sistema de troquelado de las condiciones de las
- Sep 22, 2017 -

Máquina en el sistema de troquelado de las condiciones de las
1. Instale y deje de
El uso del sistema de troquelado es diferente, el tiempo de instalación y parada de cambio también es grande. Si ordenados por tiempo, la entidad perfora la más corta, seguida de la perforación de la placa, seguida por el corte de presión física, y finalmente la presión del papel cortado.
Como de costumbre, máquina tiempo de instalación del sistema de perforación es relativamente corta, la tecnología no es complicada, el ajuste de la máquina es también muy pequeño, conveniente para el mismo como personal ordinario. Presione el más complejo, que requiere el operador con una amplia experiencia profesional y un alto grado de trabajo profesional.
2. velocidad de trabajo
En general, el rotary tabla instalación y depuración, entonces la velocidad de trabajo es extremadamente rápida. Pero el novicio generalmente están dispuestos a utilizar el tipo de máquina más lento y el uso de este sistema de troquelado para pasar por un proceso de pelado, que se conoce comúnmente como la peladora.
Máquina de máquina de vez en cuando hacer unos huecos pequeños para ayudar a la máquina para el papel restante junto con el papel cortado con tintas junto con el siguiente proceso de pelado, pero de vez en cuando estas pequeñas lagunas a menudo afectan a toda la máquina la velocidad de trabajo, por lo que fabricantes de máquina de hoy son generalmente no en su máquina estos pequeños boca, este proceso completamente para el usuario, por lo que será el usuario el grado de diferencia de funcionamiento en el usuario modelo corte y pele velocidad causada por una gran diferencia .
Morir el principio técnico de la máquina de corte y mejorar la aplicación Chunhua Pang con el desarrollo de la sociedad y los niveles de vida de las personas, los consumidores en la compra de bienes, además de la calidad intrínseca de las mercancías, el embalaje de las mercancías presentadas también requisitos más altos, que incluyendo el diseño de los envases y embalajes de mercancías, sino también la calidad de los envases después de procesar los requerimientos. Muesca de troquelado es un proceso importante de la producción después de terminar, apto para todo tipo de superficie impresa acabado calidad de proceso, troquelado del producto directamente afectar la imagen del producto entero, tan sólo dominar el tradicional tecnología de troquelado indentación y el nuevo troquelado tecnología investigación y desarrollo, para efectivamente mejorar la competitividad de las empresas de impresión. Tecnología de sangría de corte se basa en la muesca de modelo y troquel-presionar dos tipos de tecnología de procesamiento, colectivamente, el principio es en el molde en el molde, aplicando la presión del tamaño de las piezas de fuerza de papel soporte impresión de la deformación de compresión o está descompuesto. Muere cortadora (máquina) es la máquina principal plataforma de troquelado y corte de la máquina. La hoja se procesa entre los dos es en la presión bajo el efecto de terminar el acabado de la tecnología de acabado. Troquel de corte prensas tienen diferentes tipos y mecanismos de corte correspondiente, por lo que la máquina se divide en plana, plana presión redondo plano y presión ronda ronda tres tipos básicos. La plana morir máquina plana y debido al diseño y la dirección de la versión diferente de los diferentes, se puede dividir en dos verticales y horizontales. La versión de la máquina de la máquina y el mecanismo de troquelado son planas, y cuando las superficies plana y rodillo en posición vertical, son tintas aplanado vertical cortadora. Muere la máquina de corte en el trabajo, la placa de prensa es presionada contra el escenario y presiona contra la etapa.
Prensa la trayectoria de movimiento de la placa se puede dividir en dos categorías: una es la placa de presión alrededor de la oscilación de la bisagra fija, por lo que al principio del momento de moldura, platina trabajo superficie y la plantilla entre un cierto ángulo, así que el troquelado corte antes en la parte inferior de la cartulina, que puede causar la parte baja de la presión de la placa de corte y la parte superior del fenómeno no está totalmente cortadas a través. Además, la fuerza de morir de la fuerza de morir hará que el desplazamiento lateral de la cartulina. En otro trabajo, la placa de prensa es conducida por la biela, con el rodillo cilíndrico como el fulcro, en el carril plano de la base, y la encimera de la zapata se inclina a la placa moldeada paralelo a la posición y luego paralelo a la manera de presión de troquelado versión. Prensa plana de presión plano vertical tiene las ventajas de estructura simple, mantenimiento fácil, fácil de entender su funcionamiento y reemplazo de la placa de troquelado indentación, etc., pero la intensidad de trabajo es mayor, la eficiencia de la producción es baja, el número de veces por minuto trabajo es 20 veces ~ 30 veces, comúnmente utilizado en la producción de lotes pequeños. Versión de máquina horizontal de aplanamiento de la superficie de la plataforma y la platina fueron posición horizontal, la siguiente placa de presión mediante el mecanismo de pulsar hasta la placa y la sangría de troquelado. Debido al pequeño golpe de la máquina de corte horizontal que mueren, es difícil manualmente introduzca o retire la cartulina. Por lo tanto, generalmente está equipado con una sistema de alimentación automática de papel. La estructura general es similar a la de una prensa offset alimentada por hoja. Sistema de entrada parte de troquelado, parte del cartón de la salida y control eléctrico, transmisión mecánica y otros componentes y con dispositivo automático de limpieza. Matriz plana horizontal máquina segura y confiable, su grado de automatización y producción eficiencia relativamente alta, es plano muere muere cortadora en los modelos avanzados.