Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Aplicaciones de empaquetamiento y mantenimiento de máquinas troqueladoras
- Nov 06, 2017 -


Empaquetado de la máquina de corte
La máquina troqueladora se utiliza principalmente en industrias de embalaje y decoración de papel, marcas comerciales, cajas de cartón, tarjetas de felicitación y otras operaciones de troquelado, indentación y prensado en frío, y el procesamiento de impresión y embalaje es una forma importante de equipo.
El tipo de troqueladora de la máquina troqueladora de acuerdo con las diferentes formas de relieve, principalmente dividido en círculo redondo, redondo plano, plano tres tipos de planos. De acuerdo con la plantilla colocada en la forma se puede dividir en dos verticales y horizontales. De acuerdo con el grado de automatización manual (semiautomático) y automático dos. Desde un punto de vista funcional, además de troquelar, así como la función de bronceado, llamada Troqueladora de estampado, y algunos con función de limpieza automática, llamada Troqueladora de chatarra. La máquina troqueladora circular se caracteriza por el contacto de línea, la presión de troquelado es pequeña, la alta eficiencia de producción, con máquinas de impresión offset, máquinas flexográficas, impresoras de huecograbado y otros equipos de impresión relacionados entre sí, así que una amplia gama de aplicaciones.
Mantenimiento de la máquina de troquelado
En primer lugar, el operador debe prestar atención a que sea a prueba de polvo y limpio. En la producción real, habrá una gran cantidad de bordes de papel de desecho cuando corte la caja de papel, y los pelos de papel entrarán en la parte de transmisión de cadena, la parte móvil de la parte de corte y algunas partes de movimiento giratorio con poco cuidado, y puede bloquear el cabezal de detección fotoeléctrica, dando como resultado una falla. Por lo tanto, debemos poner el trabajo de limpieza del cuerpo de la máquina de troquelado primero, y luego podemos garantizar un funcionamiento sin problemas de la máquina.
Segundo, cambio de aceite de la máquina troqueladora. La acción principal de la máquina troqueladora es impulsada por el control deslizante principal, las poleas, y luego conduce la barra de cuatro codo para hacer ejercicio, en trabajo de alta velocidad para llegar a 6000 por hora, sin una buena lubricación y la refrigeración es un montón de problemas.
El primer principio es el uso de cuchillas de acero, acero (o grabado en acero en una plantilla como la máquina troqueladora de circuitos impresos), a través de la versión impresa de una cierta cantidad de presión sobre la materia impresa o cartón enrollado en una cierta forma. Si se presiona todo el producto en un solo corte, los productos gráficos conocidos como troquelado; si el uso de productos de acero en la impresión de la marca en la superficie o deja un pliegue marca el pliegue; si el uso de dos plantillas de yin y yang, relieve en la superficie con un efecto tridimensional del patrón conocido como impresión de relieve, lo anterior se puede denominar colectivamente como tecnología de troquelado.
Mantenimiento de la máquina de troquelado, el tipo de máquina de troquelado de acuerdo con las diferentes formas de relieve, principalmente dividida en presión redonda, presión redonda, presión plana de tres tipos. De acuerdo con la plantilla colocada en la forma se puede dividir en dos verticales y horizontales. De acuerdo con el grado de automatización manual (semiautomático) y automático dos. Desde un punto de vista funcional, además de troquelar, así como la función de bronceado, llamada Troqueladora de estampado, y algunos con función de limpieza automática, llamada Troqueladora de chatarra. La troqueladora circular se caracteriza por el contacto de la línea, la presión de troquelado es pequeña, la alta eficiencia de producción, con máquinas de impresión offset, máquinas flexográficas, impresoras de huecograbado y otros equipos de impresión unidos por troquelado, por lo que una amplia gama de aplicaciones, Troquelado Mantenimiento de máquina,
Máquina de troquelado doméstica I + D y producción en la plataforma de desarrollo industrial. Fortalecer la cooperación con gigantes de máquinas de impresión nacionales e internacionales o formar amplias alianzas estratégicas con cadenas industriales relacionadas, mejorar la competitividad en la innovación, estabilizar y expandir el mercado interno, expandir los mercados internacionales de gama media y baja y aprovechar el mercado nacional e internacional de alta gama y segmentos del mercado Será la clave para romper el período de la plataforma, actualizar la industria y pasar a una nueva etapa.