Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Die Cutting Machine Set Los cinco elementos de la escala de color, usted tiene que saber!
- Aug 11, 2017 -

Die Cutting Machine establecer los cinco elementos de escala de color, usted tiene que saber!
El principio de funcionamiento de la máquina de corte de troquel es utilizar el cortador de troquel, cuchillo de acero, molde de metal, alambre de acero, a través de la placa de impresión para ejercer una cierta presión, el impreso o cartón laminado en una cierta forma, ¿Cuáles son los elementos de la orden? Aquí por Xiaobian para explicar por usted.
1, seleccione el tipo de orden de color. El color del tipo de GCR y ECR son dos, GCR como un componente gris en su lugar, ECR para el fondo eliminado, se recomienda utilizar el formulario GCR.
2, para determinar la Die Cutting Machine versión en negro de la curva de tono, cuando la imagen de los componentes de color gris menos, por lo general Die Cutting Machine establecer la versión en negro de la versión en negro.
3, la versión en negro de las mayores restricciones de los diferentes tipos de originales deben tener un valor diferente, 70% a 90% se puede utilizar comúnmente es el 85%.
4, la cantidad total de tinta en nombre de la línea de cuatro colores y el valor máximo, como offset de papel revestido, deseable 330% a 380%, mientras que el papel prensa era de aproximadamente 260%.
5, Die Cutting Machine valor de ganancia de color de fondo del aumento principal en el tono oscuro del valor, si el tono original del nivel de tono oscuro, entonces el valor se puede aumentar, y viceversa es lo más pequeño posible.
Die Cutting Machine se utiliza principalmente para los correspondientes materiales no metálicos, pasta, residuos automáticos, Die Cutting Machine con cuchillo de acero, molde de metal, acero (o acero tallado en una plantilla), impreso versión de la presión, Se imprimirá o cartón Laminados en una cierta forma, el siguiente Xiaobian explicar sobre las razones de la disminución de la precisión de Die Cutting Machine.
1, en la versión de troquelado o troquelado del posicionamiento no están permitidos. El uso de la máquina durante mucho tiempo causará que el marco de troquelado o la placa troqueladora sobre el desgaste del bloque de posicionamiento, de manera que la separación sea demasiado grande y conduzca a reducir la precisión de corte.
2, antes y después de que la posición de la distancia de posicionamiento del péndulo sea demasiado pequeña. Debido a que la longitud de la propia cadena tiene un cierto error, si la distancia de posicionamiento es demasiado pequeña, entonces el posicionamiento delantero y trasero no puede eliminar el error de cadena, afectando así a la precisión de corte de troquel.
3, la presión de la pinza es demasiado pequeña o desigual. Si la elasticidad dental activa del gusset se hace más pequeña debido al uso a largo plazo, causará que el papel se resbale o se caiga durante el proceso de transferencia, lo que afecta directamente a la precisión de troquelado.
4, el proceso de transmisión de cartón, el principal desgaste de la cadena de impulsión y la elongación de lagrima, afectará directamente a la precisión de posicionamiento antes de cortar el corte, el desgaste del mecanismo intermitente, resultando en fila de dientes en la parada o iniciar el proceso de jitter, también afectará la precisión de corte.
La máquina de corte se utiliza principalmente para los correspondientes materiales no metálicos, pegatinas, hendidura y operaciones de bronceado moldes de metal, acero (o placa de acero grabado en la plantilla), a través de la impresión para ejercer cierta presión, el impreso o cartón Rollo en un Determinada forma, entonces usted sabe las ventajas de Die Cutting Machine? Aquí por Xiaobian para explicar por usted.
1, Die Cutting Machine para hacer el equipo más asequible, más fácil de operar.
2, máquina de cortar el funcionamiento de seguridad de la máquina es extremadamente alto, hay dispositivos de protección fotoeléctricos, y la protección múltiple, puede evitar completamente el daño al equipo y al equipo.
3, la máquina entera usando el sistema de control numérico importado de la computadora, de modo que un material más exacto, más materiales, reduzca la basura para que usted reduzca perceptiblemente el coste de materiales.
4, Die Cutting Machine con Taiwán importado reductor de engranajes e inversor, lo que permite un equipo más fiable de calidad equipo más duradero.
5, máquina de corte de la velocidad de la máquina ultra-rápido, de alta seguridad, bajo nivel de ruido.