Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Discusión sobre los factores de la máquina de corte manual Die
- Aug 02, 2017 -

Discusión sobre los factores de la máquina de corte manual Die
1, la máquina de corte manual Die-cutting placa, si la forma del complejo o dispuesto un montón de partes vivas, y el punto de troquelado es muy pequeño, muy pocos, es fácil de causar el troquelado cuando la versión. En este punto debe ser apropiado para aumentar el número de puntos, si es posible, debe ser la longitud de la longitud de la pieza de trabajo y la dirección del papel para mantener constante.
2, si la versión de troquelado de la cinta elástica (o esponja) es demasiado suave, no puede reproducir el papel, también causará la versión suelta. En este momento debe utilizar alta dureza, buena elasticidad de cinta elástica de alta calidad (o esponja).
3, la fila de presión es demasiado pronto para iniciar una razón importante para la versión de lanzamiento. Después del troquelado, cuando la plataforma móvil está hacia abajo, aunque el papel ha sido cinta elástica (esponja) de la línea de cuchillas, pero porque la cinta elástica (esponja) es generalmente más alta que la línea de cuchilla 2 a 3 mm, esta vez Si la pinza Iniciar el movimiento, será debido a la cinta elástica (esponja) seguirá presionando el papel en el suelo de troquelado y fácil de romper el papel causado por la versión suelta. En este punto debe ser el mecanismo intermitente suelto y el eje principal del manguito de acoplamiento para ajustar, de modo que la plataforma móvil desde el punto muerto superior de 7 a 8 mm (corte de troquel ondulado debe ser de 10 a 15 mm), la fila de presión comenzó para mover.
¿Cómo elegir a equipos de alta calidad es un problema, los siguientes también tienen profesionales para explicar lo siguiente.
Ahora una amplia gama de máquina de corte manual, una variedad de modelos son mucho, pero la forma de elegir un adecuado para su propia es la más crítica. Heng Fei para proporcionarle los siguientes cuatro puntos como referencia.
En primer lugar, debemos mirar las ventas de los fabricantes, no el tamaño de los fabricantes deben tener productos de alta calidad, pero muchas veces la escala de la empresa tiene una cierta fuerza económica y la fuerza de producción, tales empresas son más capaces de conseguir la confianza de la gente Y el reconocimiento, a la psicología del consumidor más a gusto. Por lo que los expertos recomiendan la elección de los fabricantes cuando los fabricantes todavía tienen que mirar el tamaño del tamaño de los fabricantes, una mirada detallada a qué.
En segundo lugar, para entender la calidad y las características de la máquina de corte manual, como la industria se refiere, lo más importante es la necesidad de una calidad de los equipos de más alta calidad, servicios a largo plazo para el desarrollo de la industria hacia abajo. Así que los clientes en la elección del tiempo debe echar un vistazo a la calidad de la máquina de corte manual Die, calidad de alta calidad puede reducir un montón de problemas, para extender la vida útil.
En tercer lugar, seleccione la industria para la máquina de corte manual. Ahora hay muchos tipos de equipos, y diferentes modelos tienen diferentes funcionalidad, diferentes industrias en las necesidades de equipos son diferentes. En la elección debe ser clara antes de utilizar la intención y el uso del medio ambiente, de acuerdo a la situación real a elegir.
Manual de China Die Cutting Machine estado de desarrollo En muchas variedades post-India equipo, la máquina de corte manual de China de productos de tecnología y la industrialización ha alcanzado un alto nivel, los principales signos en los siguientes aspectos: En primer lugar, manual Die Cutting Machine Las importaciones están disminuyendo y las exportaciones son en aumento. De acuerdo con las estadísticas de aduanas: las importaciones de moldes de equipos de moldeo en 2002 461, 25.219 millones de dólares EE.UU. Las importaciones en 2004 455 unidades, 26.028 millones de dólares EE.UU. 2004 1 a 3 trimestre las importaciones de 213 unidades, 17.151 millones de dólares; Se espera que las tendencias de importación a lo largo de la disminución año. Exportaciones en 2007 765 unidades, 1086,1 millones de dólares EE.UU. Las exportaciones en 2003 1066 unidades, 13,893 millones de dólares EE.UU. 2004 1 a 3 trimestre exportaciones 958 unidades, 15.591 millones de dólares EE.UU., se espera que la exportación durante todo el año el año pasado. En segundo lugar, los tipos básicos de máquina de corte manual para satisfacer las necesidades nacionales de impresión de la industria de embalaje y la producción. China ha sido capaz de fabricar, incluida la presión automática plana manual Die Cutting Machine, tales como marca registrada Máquina de corte manual, pegatinas marca registrada Máquina de corte manual, ronda alrededor de la presión ronda manual Die Cutting Machine, Máquina (Tiger boca Manual Die Cutting Machine) y otros productos, en los últimos años, ha sido capaz de fabricar línea de vinculación de corte de unidades de corte, tales como: impresoras flexográficas, prensas de impresión en huecograbado, pegatinas de impresión, prensas onduladas Equipo de troquelado. En tercer lugar, la fabricación de automática y semiautomática manual Die Cutting Machine tiene más de 20 empresas.