Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Cuatro causas de la precisión de la máquina de corte manual a caer
- Sep 22, 2017 -

Cuatro causas de la caída de la máquina de corte manual
En primer lugar, en la máquina de corte manual o la siguiente posición de la versión de la máquina de corte manual no están permitidos.
La máquina durante mucho tiempo causará la máquina de corte manual o máquina de corte manual en la placa inferior del desgaste del bloque de posicionamiento, de modo que la brecha es demasiado grande y llevar a la máquina de corte manual para reducir la precisión. El bloque de posicionamiento debe ser reemplazado en este momento. El desgaste lateral de la placa de posicionamiento es un factor importante en el posicionamiento lateral no está permitido. Como el posicionamiento de la marcación no es suficiente para compensar el buen desgaste, causará un posicionamiento incorrecto de posicionamiento lateral. Vuelva a colocar la placa de posicionamiento lateral en este momento.
En segundo lugar, antes y después de la colocación de la distancia de posicionamiento del péndulo es demasiado pequeño.
Debido a que la longitud de la propia cadena tiene un cierto error, si la distancia de posicionamiento es demasiado pequeña, el posicionamiento delantero y trasero no puede eliminar el error de cadena, afectando así la precisión de la máquina manual de troquelado. En este punto debe ser ajustado antes de la colocación del tornillo de péndulo o posicionamiento post-posición de la palanca del péndulo, de modo que el marco de posicionamiento delantero y trasero para detener los dientes 2 mm ~ 3 mm de distancia es apropiado.
En tercer lugar, la presión de la pinza es demasiado pequeña o desigual.
Si la elasticidad dental activa del gusset se vuelve más pequeña debido al uso a largo plazo, causará que el papel se resbale o se caiga durante el proceso de transferencia, lo que afecta directamente a la precisión de la máquina de corte manual. La presión desigual entre las pinzas puede hacer que el papel se corte manualmente en el proceso de inclinación. En este momento debe cambiar los dientes activos. Además, los dientes fijos en la altura horizontal también debe ser coherente, de lo contrario puede estar en la cola de papel de la pinza o arrugas de papel de la pinza, que afectan a la precisión de la máquina de corte manual.
En cuarto lugar, el proceso de transporte del cartón, la principal cadena de impulsión de desgaste y elongación, afectará directamente a la colocación de la morir manual antes de la precisión de posicionamiento.
En este punto para reemplazar la cadena. Desgaste del mecanismo intermitente, dando lugar a fila de dientes en la parada o iniciar el proceso de fluctuación, también afectará la precisión de la máquina de corte manual. En este caso por lo general sólo afectan a la precisión de posicionamiento, esta vez, debe ser el mantenimiento oportuno.
Máquina de corte manual es a través de la parte superior e inferior de estampación para avanzar de acuerdo con los dibujos de productos para abrir un buen modelo de producto de estampación en una determinada forma, el proceso de operación de la máquina de corte manual completo es impulsado por el servomotor impulsado por la máquina de alimentación automática , a través de la alimentación puede completar una parte de la acción de la película, a través de la máquina de corte manual Die-tipo punch, drenado el borde de los residuos, cortado en pedazos puede completar todo el proceso.
La máquina de corte manual Die-cutting precisión no es problema alto es muy común. Uno de los criterios más importantes para medir la calidad de troquelado es la precisión del troquelado, que es una garantía importante para productos calificados. La razón del fracaso es muy alta. La razón por la que la precisión de la máquina de corte manual no es alta:
En primer lugar, antes y después de la colocación de la distancia de posicionamiento del péndulo es relativamente pequeño. Debido a la longitud de la propia cadena, un cierto error, como la distancia de posicionamiento es demasiado pequeño, entonces el posicionamiento delantero y trasero no puede eliminar parte del error de la cadena, afectando a la precisión del corte de troquel. Ajustar la posición del péndulo antes del tornillo de ajuste o post posicionar la posición de la leva del péndulo, de manera que el marco de posicionamiento delantero y trasero para detener los dientes sea de 2 mm a 3 mm de distancia.
En segundo lugar, en el troquelado o troquelado de la versión de posicionamiento no están permitidos. Máquina de corte manual La máquina durante mucho tiempo causará que el marco de troquelado o la placa troqueladora sobre el desgaste del bloque de posicionamiento. El desgaste lateral de la placa de posicionamiento es un factor importante en el posicionamiento lateral no está permitido. Como el posicionamiento de la marcación no es suficiente para compensar el buen desgaste, causará un posicionamiento incorrecto de posicionamiento lateral. Vuelva a colocar la placa de posicionamiento lateral en este momento.
En tercer lugar, el proceso de transferencia de cartón, el principal desgaste de la cadena de impulsión y la elongación de lagrima, afectará directamente a la precisión de posicionamiento antes de cortar el corte. En este punto para reemplazar la cadena. Desgaste del mecanismo intermitente, dando lugar a fila de dientes en la parada o iniciar el proceso de jitter, también afectará a la precisión de corte de troquel. En este caso por lo general sólo afectan a la precisión de posicionamiento, esta vez, manual Die Cutting Machine debe ser el mantenimiento oportuno.
En cuarto lugar, la presión de la pinza es demasiado pequeña o desigual. Si la elasticidad dental activa de la pinza se hace más pequeña debido al uso a largo plazo, causará que el papel se resbale o se caiga durante el proceso de transferencia, lo que afecta directamente a la precisión de troquelado. Una presión desigual entre las pinzas puede causar que el papel se incline. En este momento debe cambiar los dientes activos. Además, los dientes fijos en la altura horizontal también debe ser coherente, de lo contrario puede ser en la cola de papel de la pinza o arrugas de papel de la pinza, que afectan a la precisión de corte.