Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Carpeta de caja de cartón semi-automática de alta velocidad y máquina de encolado de máquina / cartón de Gluer
- Aug 12, 2017 -


Detalle del producto

Información básica

  • Modelo NO.:XY-2800

  • Tipo: Carton Folder Gluer

  • Grado Automático: Carpeta Semiautomática Gluer

  • Tipo impulsado: Eléctrico

  • Embalaje: Película

  • Marca registrada: Xiaoyuan

  • Transporte Paquete: Película de plástico, contenedor.

  • Especificación: Energía: 2.2kw, peso: 7T, dimensión: 12000 * 4810 * 2530

  • Origen: Ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei

  • Código del SA: 8441809000

Descripción del producto

Descripción del producto
Carpeta de caja de cartón semiautomática de alta velocidad y máquina de encolado de máquina / cartón de encolado

Configuración principal:
El pegador semiautomático es equipo ambiental del nuevo-tipo, usado principalmente en el pegamento del cartón, abandona el método de grapado de cobre tradicional, levantó el productivamente, y la calidad del producto es buena.
El marco principal de la máquina: el bastidor de la máquina, ascender y descender trabajable, la parte frontal transportar equipo, la parte delantera modificar el equipo, parte media transportar equipo, prensar la parte media junto equipo, producto final salida equipo, equipos de control eléctrico.

Uso y Característica:
Sistema operativo sencillo y fiable
Toda la novela de diseño suave
Cambio rápido de tamaño
Contador automático, juego de flejes
Pegado 240 mm o menos para el ancho del cartón más la altura.

Parámetro:

Tamaño máximo (largo + ancho) × 2 2800mm
Tamaño mínimo (largo + ancho) × 2 340mm
Tamaño máximo (ancho + alto) × 2 1515mm
Tamaño mínimo (ancho + alto) × 2 240mm
Altura del papel 1000mm
Potencia del motor 2.2kw
Velocidad de la máquina 60 m / min



Nuestros servicios

1. Nuestra necesidad del técnico de probar la condición de trabajo de la máquina antes de la entrega al país del cliente.
2. Si es necesario, también podemos enviar a nuestros ingenieros a su país para enseñarle a intall y operar la máquina.
3. Nuestra máquina tiene un período de la garantía del año, durante este período, si los problemas causados por nuestra calidad de la máquina, nosotros cambiarán todas las piezas para usted por el honorario libre.
4.If cualquier pregunta, recepción para enviarme el email por 24 horas, intentaremos nuestro mejor para ayudarle a solucionar estos problemas.

Información de la empresa

Cangzhou XiaoYuan maquinaria de cartón co., Ltd, es una máquina de cartón corrugado tradingcompany basado en Hebei China, establecido en 2015, que integra la investigación, la venta y el servicio. Podemos proporcionarle las máquinas de la alta calidad para el cartón ondulado que produce, fabricación de la caja corrugada. Tales como: máquina de impresión automática del color 1-4, máquina de impresión semi automática, máquina de ranurar rotatoria, máquina de corte rotativa, laminadora, máquina del solo facer, lámina de BFYthin cortadora máquina cortadora, máquina de pegado, máquina de costura, línea de producción de cartón corrugado y así sucesivamente.Máquinas automáticas o máquinas semiautomáticas. Tenemos la fábrica cooperativa estable y los técnicos superiores. Que las garantías que podemos producir los equipos de cartón corrugado de la primera clase, el equipo profesional de las ventas y el equipo del servicio del aftersale pueden suministrar el precio razonable y el mejor servicio after-sale a nuestros nuevos y viejos clientes.
Nuestra empresa siempre se adhieren a la "calidad en primer lugar, la credibilidad en primer lugar" filosofía empresarial, y de vez en cuando para aprovechar la oportunidad, profundizar la reforma, la innovación, la calidad de nuestros productos a la carretera internacional a una mayor calidad, mejores precios y más completa servicio post-venta, para corresponder la confianza de los viejos y nuevos amigos de todos los ámbitos de la vida.
Nuestra compañía tiene equipo mecánico lleno, alto grado de especialización, más experiencia de la fabricación, tiene fuerza técnica fuerte, métodos avanzados de la detección, sistema de gerencia completo, somos una estrella de levantamiento en la industria de la maquinaria de impresión del cartón, y le introduciremos las mejores máquinas convenientes con nuestro la mayoría de los servicios profesionales a nuestros buenos amigos.