Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir la versión adecuada de troquelado de la máquina
- Oct 12, 2017 -


Mueren cortadora sangría generada explosión y oscuro:
La razón de esto es que el estallido del equipo debido a la presión excesiva de la muesca de la máquina, que ha superado el límite del cojinete de la fibra de papel y hace que la fibra de papel a la rotura parcial o rotura; y la línea oscura significa la línea de sangría, generalmente debido a máquina y selección del alambre de acero de sangría no es apropiado, incorrecto ajuste de presión de troquelado, papel mala calidad, dirección de la fibra de papel y máquina fila Dirección es inconsistente, poco papel humedad causada por la disminución de la flexibilidad y otras razones el problema.
Solución: Máquina para seleccionar la versión adecuada de troquelado; y también ajustar la presión de corte; en el equipo antes de la máquina a imprimir antes del primer lugar en el taller por un período de tiempo; debe mejorar el ambiente de taller de humedad relativa. La mejor manera de cambiar es reducir la altura de las marcas en el alambre de acero, pero también reducir la altura es generalmente 0.1 ~ 0,2 mm, según la determinación cuantitativa específica de papel y cuantitativa en lo 350 g / m2 papel para reducir la sangría de p aper altura línea de 0,2 mm y cuantitativa en lo 350 g / m2 por debajo el papel debería reducirse por 0,1 mm.
Presión interna plana máquina en algunos aspectos y el nivel de avanzado de todo el mundo ha sido bastante cerca, pero en velocidad, precisión, especialmente en la estabilidad de la máquina, confiabilidad, existe un cierto vacío. En los indicadores técnicos de la máquina de corte automático, la máquina velocidad y la precisión es un indicador importante de la técnica, la velocidad refleja directamente la eficiencia de producción, precisión marca la calidad del producto. Aumentando la velocidad mejorando la velocidad es un problema más difícil para el equipo de postimpresión.
Velocidad variable de la alimentación y colocación exacta:
Máquina según la manera que el papel se puede dividir en tres tipos de alimentación automática de papel: papel de la transmisión intermitente, continua y variable. En la actualidad, nacionales y extranjeros ampliamente utilizan método de alimentación continua, es decir, antes de que el papel y la pieza posterior de papel siempre se solapan con algunos de esta manera, mueren cortadora papel alimentación suave, de alta velocidad. A la misma velocidad de corte del troquel, asumiendo que el papel tiene el mismo tiempo de adaptación en la parte delantera, la velocidad de alimentación intermitente es mucho más rápida que la velocidad de alimentación continua. Alimentación velocidad hasta el papel de la regulación hacia adelante tendrá un mayor impacto, fácil de provocar el rebote de papel o enrollamiento, dando por resultado la colocación no está permitido, se reduce la precisión. En el caso de igual velocidad de alimentación, intermitentes de alimentación que la alimentación continua del tiempo de posicionado es mucho menos, será el papel en la regulación previa regulación, lateral de la inestabilidad del problema, el mismo dará lugar a exactitud reducida. Si usted quiere hacer intermitente alimentación tiene suficiente estabilidad de papel, es necesario reducir la velocidad de la máquina, reduciendo la capacidad de cortar con tintas. Por lo tanto, la alimentación intermitente se utiliza generalmente solamente para tamaño pequeño y máquinas de baja velocidad, mientras que la alimentación continua se utiliza sobre todo para máquinas de alta velocidad y gran tamaño.
En los últimos años alta velocidad máquina comenzó a utilizar el modo de alimentación de velocidad variable. Variables alimentación y continua alimentación del principio de funcionamiento es básicamente el mismo, pero sobre esta base, aumentaron el mecanismo de transmisión de papel. Si el promedio de velocidad de alimentación es igual, la velocidad de alimentación es la misma que el tiempo de alimentación continua, pero la velocidad del cambio de alimentación cambiará periódicamente en cada campo de la alimentación. En el documento antes de la llegada de las reglas de máquina, la velocidad de alimentación más bajo, impacto de papel es pequeño, preciso, que ayudará a mejorar la velocidad de corte de morir y la precisión.