Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elegir la máquina de corte automática correcta?
- Aug 11, 2017 -

¿Cómo elegir la máquina automática de troquelado automático?
En los últimos años, la nueva industria de la energía ha llevado al desarrollo de las industrias relacionadas, la fabricación de baterías de litio necesidades de equipos relacionados también están creciendo, pero la tecnología básica de equipos de gama alta en Europa y los Estados Unidos y Corea del Sur manos, La dependencia de las importaciones aumentó en gran medida la carga sobre el país, el ritmo de desarrollo de nuevas energías, con el fin de cambiar esta situación pasiva, el Estado apoya fuertemente a los principales fabricantes de equipos de corte de corte de I + D innovación. Dongguan Hongbao, mil millones de Xinfeng introdujo por primera vez una nueva generación de inteligente, de alta velocidad, de alta precisión, de gran formato máquina automática de troquelado, y finalmente rompió el monopolio a largo plazo de la situación de inversión extranjera, a continuación, los principales fabricantes nacionales han lanzado sus propios productos , Máquina de corte automática doméstica ha sido básicamente sustituido por la importación, varios tipos, varios grados de máquina automática de troquelado, para las empresas a comprar una gran comodidad también hace que sea difícil de elegir. ¿Tan cómo usted debe elegir un conveniente para su propia máquina automática del troquelado? Esta pregunta que hemos consultado a un número de veteranos de la industria mueren los ingenieros de corte, resumió la consideración principal debe ser los siguientes cinco puntos:
1. Las necesidades de las empresas, es decir, el grado y la categoría de materiales, especificaciones, calidad, volumen, etc, seleccionar los modelos adecuados no sólo puede ayudar a las empresas a captar mejor el mercado, sino también para el futuro desarrollo de las empresas para establecer un Buena base.
2. propia fuerza. Puede soportar la presión financiera. Centrarse en el costo de la máquina en la medida de lo posible para elegir las máquinas rentables.
3. Las necesidades inmediatas de las empresas y la planificación del desarrollo a largo plazo y en la medida de lo posible a tener en cuenta tanto.
4. El suministro de piezas de repuesto, el personal de formación de servicio post-venta conveniencia y puntualidad.
5. Die-cutting troqueladora y otros equipos de troquelado que apoyan la compra.
Además de los anteriores 5 puntos, hay otros factores que también deben tenerse en cuenta, tales como el mecanismo automático de inyección de la máquina de corte y el cuerpo receptor, el sistema de accionamiento principal, sistema de posicionamiento, mecanismo intermitente, las agencias de presión, las instituciones de residuos. La comprensión de las características y el rendimiento de estas estructuras es fundamental para finalizar el modelo. A pesar de que cuanto mayor sea la velocidad de corte de troquel y precisión, cuanto más características, mayor será la presión de corte, mayor será el grado de automatización, mejor será la máquina automática de troquelado, pero la clave de compra es adecuada para las necesidades de negocios y productos.
Máquina automática de troquelado en modo de corte
1. Instalación y preparación
Máquina automática de troquelado utilizado en diferentes métodos de troquelado, la instalación y la preparación del tiempo también es grande. Si se ordena por tiempo, la entidad perfora la más corta, seguido por la perforación de la placa, seguido por el corte de presión física y finalmente el corte de presión de papel.
En general, perforar la forma en que el tiempo de instalación es relativamente corto, la tecnología no es complicado, el ajuste de la máquina es también muy pequeño, adecuado para el personal ordinario de usar. Apriete más complejo, lo que requiere el operador tiene una riqueza de experiencia profesional y un alto grado de proficiencia de trabajo.
2. velocidad de trabajo
En general, la mesa giratoria de instalación y depuración, entonces la velocidad de trabajo es muy rápido. Pero el principiante general está dispuesto a utilizar el tipo de corte lento de tipo de tambor de corte, y el uso de este método de troquelado para pasar por un proceso de separación de papel de separación, que es comúnmente conocido como la máquina de embudo.
Varios factores que afectan a la eficiencia de la máquina automática de troquelado
1. Velocidad de corte: la máquina automática de corte automático cortar la velocidad de corte es muy rápido, en comparación con la máquina de troquelado anterior en la velocidad anterior se ha mejorado varias veces, la velocidad de corte es la garantía de la eficiencia de la máquina de troquelado;
2. Alimente el tamaño y la altura: Con el desarrollo del proceso de diseño, máquina de corte automática que alimenta el tamaño y la altura de la mejora continua, para morir más diversos tipos de productos de cartón;
3. Método de alimentación: el método de alimentación tradicional se utiliza para llevar la cinta transportadora, el nuevo tipo de pluma se utiliza en la tecnología de succión automática de papel, la tecnología de succión de papel automática puede hacer papel rápido, preciso y así sucesivamente;
4. Estabilidad de la máquina de troquelado: Ahora la tecnología de la máquina de corte a troquel es más madura, la velocidad de corte de troquel y la precisión han sido muy estables, por lo que la estabilidad general de la máquina troqueladora automática se ha hecho muy bien.