Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Cómo solucionar problemas de una máquina de corte manual
- Jul 11, 2017 -

Cómo solucionar problemas de una máquina de corte manual

El mantenimiento de lubricación de la máquina de corte manual se divide en seguro diario, seguro semanal y seguro mensual. La siguiente tabla: máquina de mantenimiento debe ser realizada por cada operador. Debido a que la máquina no está bien mantenida, aumentará el costo de mantenimiento y los gastos de la empresa. En segundo lugar, hay un gran daño a la máquina, que puede acortar la vida útil de la máquina. Los tres influyen en la operación, retrasan la producción. Los fallos de la máquina deben afectar el estado de ánimo del operador y los plazos de entrega. Por lo tanto, el dongguan weishida precision machinery co., Ltd. Sugiere que debe eliminar la máquina tan pronto como sea posible.

Los siguientes son los fallos comunes de la máquina de corte manual. En el lado mecánico, la avería común de la máquina manual del troquel es presión de la plataforma. En este caso, a menudo se usa para arrastrar las dos posiciones en forma de cuña bajo el eje y, al mismo tiempo, girar la plataforma hasta el punto límite superior.

En este momento, se detecta la posición relativa de la plataforma neta y se garantiza la distancia entre los cuatro ángulos de la plataforma móvil y la plataforma de limpieza superior (el lugar de la tabla de troquelado), de modo que el problema pueda resolverse.

Fallo eléctrico: debido a la máquina de corte manual Sistema de control central USOS un controlador lógico programable (PLC), el punto de prueba principal interruptor eléctrico y la salida en la vista, y su diagrama lógico de la escalera de PLC interno. Por lo tanto, cuando surgen problemas en el campo eléctrico, el personal de mantenimiento debe primero entender su diagrama lógico trapezoidal, determinando y localizando así la causa del fallo, para que el problema sea resuelto rápidamente. Ya sea automática o semiautomática mano plana de movimiento manual Die Cutting Machine máquina, personal profesional debe utilizarse para el reabastecimiento y mantenimiento. La estructura y el rendimiento de la máquina deben ser entendidos para que pueda mantenerse una máquina.

Con el rápido desarrollo de la industria, la máquina de corte manual, como un equipo importante en la producción industrial, se ha desarrollado gradualmente hacia la automatización, la intelectualización y multifuncionalidad. Pero aunque muchos usuarios saben lo que la máquina de corte manual, pero los opositores principio de trabajo de la máquina de corte no entiende, y entender el principio de funcionamiento de máquina de corte manual puede ayudarnos a utilizarlo mejor.

Máquina de corte manual de funcionamiento de la máquina es utilizar el cuchillo de acero, molde de metal, alambre de acero (o la placa de acero tallada en la plantilla), a través de la placa de presión de una cierta presión, para imprimir o cartón laminado en una cierta forma. Si todo el producto se corta en un solo producto gráfico llamado corte por troquel; Si el alambre de acero se utiliza para presionar las marcas en las marcas de impresión o para dejar las marcas de indentación como la sangría; Si utiliza dos piezas de la plantilla, Yin y Yang para moldear, hasta que se calienta a una temperatura definida en la calidad de impresión en la superficie de la estampación en caliente de un diseño de cuerpo o fuente llamada efecto bronceador, si se utiliza un compuesto de material de base llamado conjunta en otro material de base; Excluyendo las otras partes de los principales productos se denominan gases de escape, que pueden denominarse colectivamente tecnología de corte manual de la máquina.

La tecnología de corte a troquel es el más comúnmente utilizado para el proceso de impresión de embalaje, troqueladora herramienta manual es de acuerdo con los requisitos de la combinación de patrones de diseño de producto ChengMo placa de corte, bajo la acción de la tensión, La forma requerida o las marcas de corte del proceso de moldeo, el proceso de indentación es usar la línea que presiona el cuchillo o el molde de prensado de línea, la marca de línea de presión mediante el efecto de presión sobre la hoja, o el uso de la rueda de balanceo en la placa de flexión.