Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Máquina troqueladora manual Cómo elegir la versión correcta del troquel
- Nov 06, 2017 -


Líneas de sangría de la máquina de corte manual y líneas oscuras producidas:
La causa del problema es que la línea de explosión del equipo significa que la presión de la máquina de troquelado manual es demasiado grande para superar el límite de la fibra de papel y provocar que la fibra de papel se rompa o se rompa parcialmente; y la línea oscura significa que la línea de indentación, generalmente debido a la máquina de troquelado manual y la selección de línea de indentación no es apropiada, la regulación de la presión de troquelado no es buena, la calidad del papel es pobre, la dirección de la fibra de papel y la troqueladora manual la incoherencia de la dirección de la fila, la baja humedad del papel conducen a una menor flexibilidad, etc. La causa del problema.
Solución: troqueladora manual para seleccionar la versión de troquelado apropiada; y también ajusta la presión de troquelado; antes de que el equipo de troquelado sea una máquina troqueladora manual para colocar la impresión en el taller durante un tiempo; asegúrese de mejorar el taller Humedad relativa del medio ambiente. La mejor manera de cambiar es reducir la altura del hilo de sangría, pero también para reducir la altura es generalmente 0.1 ~ 0.2 mm, específicamente de acuerdo con el papel para determinar el cuantitativo, y cuantificado en los 350 g / m2 por encima del papel para reducir la altura de la línea de acero de indentación de 0.2 mm, y la cantidad de papel por debajo de 350 g / m2 deben reducirse 0.1 mm.
Máquina de troquelado manual nacional en algunos aspectos con el nivel avanzado del mundo es bastante cerca, pero en términos de velocidad, precisión, especialmente en la estabilidad de la máquina, la fiabilidad, hay una cierta brecha. Máquina de troquelado manual automática en los indicadores técnicos, la velocidad y la precisión de la máquina de troquelado manual son indicadores técnicos importantes, la velocidad refleja directamente la eficiencia de producción, la precisión marca la calidad del producto. Mejorar la velocidad al mismo tiempo, mejorar la precisión de los equipos de impresión es un problema más difícil de resolver.
Alimentación de velocidad variable y posicionamiento preciso:
El alimentador automático de papel según la forma en que se ejecuta el papel se puede dividir en tres tipos: alimentación intermitente, continua y de velocidad variable. En la actualidad, el modo de alimentación continua es ampliamente adoptado tanto en el hogar como en el extranjero, es decir, la hoja frontal y la posterior están siempre superpuestas juntas. De esta forma, la alimentación de hojas es suave y la velocidad es alta. A la misma velocidad de corte, se supone que el papel tiene el mismo tiempo de asentamiento en el borde delantero, y la velocidad de avance intermitente es mucho más rápida que la velocidad de avance continuo. La velocidad de alimentación del papel, el papel tendrá un mayor impacto en las reglas anteriores, fácilmente conducen al rebote de papel o curling, lo que resulta en el posicionamiento no es precisa, menor precisión. En el caso de la misma velocidad de alimentación, la alimentación intermitente es mucho menor que el posicionamiento de la alimentación continua, habrá problemas de inestabilidad de colocación del papel en el medidor frontal, calibre lateral, también dará lugar a una menor precisión. Si desea alimentar intermitentemente la suficiente estabilidad del papel, es necesario reducir la velocidad de la máquina troqueladora manual, reduciendo así las capacidades de troquelado. Por lo tanto, la alimentación intermitente se usa generalmente solo para máquinas pequeñas y de baja velocidad, mientras que la alimentación continua se usa para máquinas de gran formato y alta velocidad.
En los últimos años, la máquina troqueladora manual comenzó a utilizar el modo de alimentación de velocidad variable. La alimentación de velocidad variable y la alimentación continua del principio de funcionamiento es básicamente la misma, pero sobre esta base, un aumento de la marcha de velocidad de alimentación. Si la velocidad promedio de alimentación de papel es igual, la alimentación de papel de velocidad variable y el tiempo de posicionamiento de alimentación de papel continuo son los mismos, pero la alimentación de papel de velocidad variable en cada velocidad de alimentación del papel tendrá un cambio periódico. Antes de que el papel llegue al horario habitual, la velocidad de alimentación del papel alcanza el valor más bajo, el impacto del papel es pequeño, el posicionamiento es preciso, lo que es útil para mejorar la velocidad de corte y la precisión.