Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Máquina de corte manual Die Unique Hot Start Technology
- Sep 04, 2017 -

Máquina de corte manual de la máquina
Máquina de corte manual de la máquina única tecnología de arranque en caliente, con el fin de hacer las partes medias y finas del rendimiento de más natural, máquina de corte manual en la investigación independiente y el desarrollo de tóner ultra-fino se ha mejorado. Y se puede aplicar a una variedad de papel, el rendimiento de color es más suave, mejor reproducibilidad. Al mismo tiempo Sharp desarrolló que el portador más pequeño del diámetro original de la partícula, usted puede hacer el color de la imagen uniforme. Puede restablecer claramente el gradiente de color y tono medio, reproducir la fruta y otros elementos de brillo.
GDI driver a menudo se dice que el controlador basado en host, es decir, el uso de la computadora en lugar de los recursos de memoria de la impresora y el poder de procesamiento de las tareas de impresión, el lado de la computadora para completar el proceso de conversión de impresión raster bitmap. Requiere que la impresora y el equipo estén conectados directamente, que no sean adecuados para trabajos de impresión en red, que no admitan servidores de red, dispositivos compartidos, dispositivos de cinta y conexión de equipos de comunicación por interferencia.
Máquina de corte manual La tecnología única de arranque en caliente, ahorra tiempo de calentamiento, enciende la alimentación para comenzar a trabajar. Utilizando cartuchos integrados de Canon, la operación de reemplazo es simple, reduciendo en gran medida los costos diarios de mantenimiento. Tamaño, como el tamaño de la cartera, pequeño y ahorrar espacio, ya sean grandes empresas o pequeñas empresas, no importa qué tipo de ocasiones, puede ser de uso fácil, rápido y conveniente.
Máquina de corte manual Máquina de rectificado superficial sistema de accionamiento hidráulico alternativo de mesa. La bomba hidráulica 3 es girada por un motor eléctrico y aspirada desde el tanque de aceite 1, y el aceite es introducido en la bomba hidráulica a través del filtro de aceite 2 y el manguito de presión es emitido por la bomba hidráulica. Material plástico grande, la máquina de revestimiento cuando la deformación plástica de un más grande, fácil de producir BUE. La plasticidad de piezas pequeñas de mayor dureza del material, que resulta en la posibilidad de BUE y la altura del chip es relativamente pequeña. Cortar materiales quebradizos generalmente no tienen deformación plástica, la formación de virutas rotas no fluyen a través de la cara de rastrillo, por lo que generalmente no hay acumulación de tumor.
El control manual de la tensión de la máquina de corte manual puede causar el enrollamiento de la película, las arrugas del rollo de película, las dificultades de embolsado, la resistencia de la cáscara disminuida, la deformación de la bolsa y una serie de problemas. El ajuste de la tensión está determinado por el tipo de sustrato, la anchura, el espesor, el ambiente y la temperatura y humedad del horno. Existen tres tipos de bandas anilox, a saber, cónicas, prismáticas y oblicuas. La línea oblicua se utiliza para transferibilidad de alta precisión de un revestimiento adhesivo deficiente. Tipo seco compuesto, el común es el tipo cónico y pirámide de rodillo anilox.
Manual de la máquina de corte multi-capa rodillo adhesivo puede ser un número de material de múltiples capas de la pasta, el trabajo de descarga de residuos, el material de la tensión por el control del controlador de tensión de polvo magnético, residuos y rebobinado por el servo control, ajuste de pantalla táctil , puede ser el ajuste intuitivo y preciso de su tensión, velocidad, y tiene un poder para mantener la función, reduciendo así el ajuste repetido de la labor pesada para asegurar que la suavidad del material encajar, cada grupo puede ser individualmente ajustado en el caucho rodillo, debajo de la presión del rodillo, separación, fácil de utilizar y fácil funcionar.
Máquina de corte manual de la necesidad de las sustancias de la cola o la tinta se adhieren uniformemente a la hoja de aluminio, película de plástico o tela de la superficie del tejido, los requisitos del proceso de recubrimiento son relativamente altos, no sólo requiere un alto grado de revestimiento uniforme y para poder alcanzar alta velocidad sin interrupciones para mejorar la eficiencia de la producción.
Máquina de corte manual con sistema de tinta corta para tinta, impresión de material en rollo, prensas de huecograbado de alta, longitud de la placa de huecograbado, placa de hacer costoso, adecuado para grandes cantidades de producción de etiquetas. El uso de la máquina de impresión en huecograbado la producción de etiquetas autoadhesivas gráficas finas, capas ricas, etiquetas de película son en su mayoría de volumen a volumen de impresión, la necesidad de tinta seca volátil. Impresión offset se pueden imprimir materiales plásticos gruesos, adecuados para grandes cantidades de impresión.