Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Método De La Excavación De Die - Corte De Producto De Desechos Por Die Cutting Machine
- Jun 23, 2017 -

Método de Excavación de Desechos de Corte por Matriz
Con el desarrollo continuo de la economía de China, la industria industrial que es la máquina de troquelado más ampliamente utilizada, no sabe el personal dedicado a este trabajo, el uso de la máquina de troquelado cuando no hay atención a algunos pequeños detalles, tales como Como molde Máquina de corte en los productos de troquelado debe ser la forma de hacer frente a los residuos? Si usted no es muy comprensivo del usuario, entonces usted puede ver el personal de Had wins es cómo introducir la máquina de troquelado en el corte de productos de corte:
1, los residuos de soplado: la base del molde en un soplado neumático y aspirador de vacío, con la presión de los residuos de soplado de gas de residuos.
2, desechos de la metralla: puesto en la base del molde fuera de la metralla, en el proceso de material del corte después de que el material que tira el uso de la elasticidad del material elástico sea derramado fuera de la basura, : Este método de residuos es aplicable a algunos productos de caucho de base y materiales no adhesivos, pero espesor grueso del producto.
3, el método oblicuo fila: para los productos pequeños, a partir del tipo de material pequeño, grueso o productos de productos especiales.
3, la excreción de materiales de desecho: Este método de material con una cierta demanda, y la parte superior de los productos de desecho debe estar fuera del tipo, este método puede ser en la máquina o en la máquina de troquelado se puede modificar para lograr Solicitud, Cuchillo redondo se puede llevar a cabo directamente.
El proceso de troquelado es el procedimiento más utilizado para envasar estampados, es decir, el uso de cuchillas de troquel según los requisitos de diseño de producto de la combinación de patrones en una versión de troquelado, bajo presión, el material impreso u otro Los trozos de placa laminados en la forma deseada o Cortar el proceso de moldeo. Die proceso de corte de la máquina de indentación es el uso de cuchillo de prensado o troquel de prensado, y luego a través del papel de la presión en la hoja en el exterior de las marcas de alambre, o el uso de rodillos en el tablero de acuerdo a la ubicación predeterminada de la flexión de formación. El equipo es por lo general de hendidura proceso de indentación es el troquelador y cuchillo de prensado en la misma plantilla, y en la máquina de troquelado al mismo tiempo de troquelado y proceso de indentación, conocido como de troquelado.
Máquina de corte del proceso: la indentación del equipo del proceso principal de la versión → ajustar la presión → determinar las reglas → pegar los accesorios de material → troquelado de prueba → indentación formal de troquelado → limpio → acabado bobinado o Corte En piezas → embalaje de puntos. El proceso de troquelado de equipos también ha sido cada vez más favorecido por el negocio de la impresión y la atención, ya que se ha adaptado al futuro procesamiento de post-procesamiento de mecanización, vinculación y los requisitos de automatización, para que la gente puede presionar la necesidad de moldeo e impresión maquinaria Incluso en una línea de producción, y para lograr operaciones en línea, sino también puede reducir eficazmente la demanda de mano de obra, acortar el proceso y reducir la pérdida del proceso, lo que puede mejorar la eficiencia de producción, reducir los costos laborales y obtener más beneficios.
Máquina de troquelado por el momento para introducir el primer aquí, máquina de corte de la aplicación de una amplia gama de especial, principalmente para los correspondientes materiales no metálicos, pegatinas, EVA, adhesivo de doble cara, la electrónica, almohadillas de teléfono celular, Etc. (troquelado, semi-roto), indentación y operaciones de bronceado, pasta, desecho automático, troqueladora con cuchilla de acero, molde de metal, acero (o acero tallado en plantilla).