Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Película plástica, máquina de laminación de papel
- Oct 24, 2017 -

Información básica

  • Modelo NO.: YFMB-720A/920A/1100A/1400A

  • Clasificación: Los capa máquina que lamina

  • Grado automático: semi-automatica

  • Película plástica cubriendo con pajote los modos: Que lamina caliente

  • Rendimiento: impermeable

  • Voltaje: 380V, 50Hz (modificado para requisitos particulares)

  • Dimensión: 4000X1500X1600mm

  • Garantía: 1 año

  • Recogida de sección: Vibrante o papel automático colector

  • Paquete de transporte: En caso de madera

  • Tipo conducido: eléctrico

  • Aplicación: Papel de embalaje, película Material, cubierta de libro, Magzines

  • Material membrana: Matt película

  • Tamaño del papel: A1, A2, A3, A4, A5

  • Modelo no.: Yfmb-720A/920A/1100A/1400A

  • Energía (kilovatio): 17kw

  • Certificación: CE

  • Proporciona servicio After-Sales: Disponible para servicio de maquinaria en el extranjero de ingenieros

  • Marca: Nueva estrella

  • Especificación: CE

  • Código del HS: 844180900

Descripción del producto

Película plástica, máquina que lamina para PaperYFMB-720A/920A/1100A/1400A

 

Aplicaciones:

Se adapta para cine preencolada, sino también película de cola-less que es ampliamente utilizada para revistas, libros y paquetes de alimentos, medicinas, cosméticos y así sucesivamente.

Características:

Serie YFMB de laminadora semi-automática, una máquina que lamina competitiva con alto contenido técnico, excelente calidad y aspecto original, está diseñada y fabricada elaborada con la combinación de la tecnología avanzada internacional similar productos y más de 20 años de experiencia en la fabricación. Es de estructura compacta, pequeña ocupación del espacio y fácil operación. Todos los componentes principales adoptan marcas internacionales conocidas. La máquina integra en el diseño el funcionamiento excelente de muchos diferentes laminadoras semi automáticas.

Proceso de trabajo:

Separación de manual papel tabla---lamina unidad (rodillo de presión y calefacción)---de alimentación a través de la perforación de la rueda (o directamente sin aliento)---sistema---simple tabla que recoge

Configuración:

1. buen funcionamiento mediante el uso de convertidor de frecuencia.

2. adopte el PLC para realizar la separación de papel, las funciones alerta de avería etcetera.

3. adopte el rodillo, aceite en el tablero de sistema de calefacción, la calefacción del espejo de Encromado duro alta precisión y la función de la temperatura constante es muy grande.

4. eje de expansión de aire para lanzar la película, conveniente para la manteca de cerdo y la liberación y con la posición exacta de la adopción.

 

Parámetros técnicos

ModeloYFMB-720AYFMB-920AYFMB-1100AYFMB-1400A
Máximo ancho de laminación680mm880 m m1040mm1300 m m
Máxima velocidad que lamina0-30m/min0-30m/min0-30m/min0-30m/min
Temperatura de laminación≤130oC≤130oC≤130oC≤130oC
Energía13Kw15KW16KW17kW
Peso total1600kg1800kg2000kg2300kg
Dimensiones totales4000x1500x1600mm4200x1700x1600mm4000x1900x1600mm4500x2300x1600mm


 

información de la empresa

Nueva estrella maquinaria International Limited, basada en Wenzhou nueva estrella impresión Machinery Company, se dedica a la fabricación de todo tipo de post prensa máquinas y equipos de embalaje de papel. Nuestros productos principales son máquinas de revestimiento de UV de tamaños grandes o pequeños tamaños, manuales o automáticos de laminación, spot UV capa máquinas, máquinas de recubrimiento UV de pequeña oficina inteligente usar, automáticas Máquinas contraencoladoras de láminas y flauta que lamina la máquina (manual o automática ). También nos ocupamos de máquinas contamos con más de 10 años después imprimir experiencia máquinas plegables.

Todo en impresión de exposición:
 

Preguntas más frecuentes

* ¿Qué es ventaja de sus productos?
Re: Simplemente mantenimiento y fácil operación. También abrigo eficaz en el mercado.
* ¿Cuánto tiempo de garantía?
Re: 12 meses garantía libre.
¿* El ingeniero está disponible para servicios en el extranjero?
Re: Sí, suministramos ingeniero que es bueno en la comunicación y entender el inglés.
* Por qué el precio es bueno que otro proveedor. (Mayo usted fue recibido cita de nuestra máquina pero todavía no puedes decidir hacer ahora o esta última, esperanza allí no te extraño.)
Re: Somos fabricación y nuestro ingeniero y trabajador es local. Por otra parte. Somos más enfoque en el desarrollo de productos no anuncio sólo.

* ¿Qué es las marcas para el sistema eléctrico?

Re: Estamos utilizando inversor PLC Schneider, Omron y piezas de otras marcas internacionales que aseguran la máquina podrían funcionar sin problemas.
¿* Que nivel de sus productos en el mercado?
Re: Alta y media calidad con buen precio.
¿* Dónde estás?
Re: Estamos ubicados en la ciudad de la máquina de Wenzhou, Zhejiang, China, recepción para visitarnos mientras visita China.
¿* Suministrará para las pedidos del OEM o del ODM?
Re: Sí, nosotros estamos, si tienes alguna asesorar por favor sepamos que podríamos hacer máquina única para usted sólo.

 

información de la empresa

Nueva estrella maquinaria International Limited, basada en Wenzhou nueva estrella impresión Machinery Company, se dedica a la fabricación de todo tipo de post prensa máquinas y equipos de embalaje de papel. Nuestros productos principales son máquinas de revestimiento de UV de tamaños grandes o pequeños tamaños, manuales o automáticos de laminación, spot UV capa máquinas, máquinas de recubrimiento UV de pequeña oficina inteligente utiliza, máquinas automáticas de laminado y máquinas de encuadernar libro (automáticas o manual). También tratamos con plegadoras, máquinas de sellado caliente punzonadoras, máquinas y piezas de la máquina, como Ultravioleta del aceite, Teflon cinturones y anillos para atar la fabricación de cajas. Tenemos más de 10 años que lamina la máquina y la máquina de capa ULTRAVIOLETA ' manuelfacture experiencia.

 

Nuestros servicios

* Profesionales ingenieros de habla inglesa están en línea listos para su servicio de solución de problemas. Es accesible de forma fácil.


* Garantizamos servicios de garantía pronta para reparadores de piezas y recambio por el mensajero internacional. (DHL, FEDEX, UPS, TNT)


* Podemos dar una respuesta rápida para las solicitudes de servicio en el extranjero sitio y ofrecemos capacitación gratuita de 7 días y servicio de instalación al cliente tener el viaje incluyendo gastos de visa, boletos de ida y vuelta, embarque y acomodación en lugar de servicio.

Empaquetado y envío


Certificación


Bienvenida a su investigación