Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Seleccione la tecnología de corte automático de la máquina de calidad superior
- Jul 11, 2017 -

Selección de la máquina de corte automática automática de calidad superior

Cómo ser capaz de elegir el equipo de calidad es un problema, los siguientes también tienen personal profesional para explicar a continuación.

Ahora totalmente automática Die Cutting Machine está llena de todo tipo de diferentes modelos, pero la forma de elegir uno adecuado es el más crítico. Hengfei le ofrece los siguientes cuatro puntos para su referencia.

En primer lugar, asegúrese de echar un vistazo en el fabricante de ventas, no es un gran fabricante debe tener productos de alta calidad, pero la mayor parte de la escala de tiempo que tiene una cierta fortaleza económica y capacidad de producción, la empresa más para obtener la confianza de las personas y el reconocimiento , Más a gusto a la psicología del consumidor. Por lo tanto, cuando los expertos aconsejan a los clientes a elegir a los fabricantes, es importante echar un vistazo al tamaño del fabricante y aprender más al respecto.

En segundo lugar, para entender la calidad y las características de la máquina automática de troquelado, lo más importante para la industria es la necesidad de un equipo de alta calidad, que puede servir a la industria durante mucho tiempo. Por lo tanto, los clientes deben echar un vistazo a la calidad de la máquina totalmente automática de corte a la hora de elegir, y la calidad puede reducir muchos problemas y prolongar la vida útil.

En tercer lugar, seleccione la industria adecuada Máquina de corte automático. Hay muchos modelos diferentes del dispositivo ahora, y los diferentes modelos tienen diferentes capacidades, y diferentes industrias tienen diferentes requisitos para el equipo. Asegúrese de utilizar la intención y el entorno antes de elegir, dependiendo de la situación.

Máquina automática de troquelado puede procesar el metal de muchos materiales diferentes. En los últimos años, Máquina automática de troquelado ha comenzado a desarrollarse gradualmente. En este artículo se presenta la ventaja de la máquina automática de troquelado.

Máquina de corte automático de la máquina utilizando principalmente la energía de calor láser a la matriz de corte de alta placa de ablación de profundidad de formación de costura de cuchillo, la colimación ranurada, anchura de la hendidura es coherente, operación totalmente automatizada, de bajo costo, alta eficiencia, es la mejor opción para reemplazar tradicional , El corte, el modelo del corte se puede utilizar para el cartón, por lo tanto son ampliamente utilizados en la industria de empaquetado.

La ventaja de la máquina automática de troquelado es:

Alta calidad y alta precisión: La máquina de corte automática es el corte automático del laser, ninguna desviación de la vibración, alta precisión y estabilidad. Su placa de corte de la matriz de fabricación es controlada por ordenador, la precisión de más o menos 0 05 mm, y no se vea restringido por la complejidad gráfica, por lo que cortar multigang en ambos lados de las placas, placas heterotípicas muy hermoso.

2, la alta velocidad, de alta eficiencia, máquina de corte automático tiene grandes, las ventajas de la no-contacto, haciendo que la placa de troquelado más de 1 veces más rápido que la máquina de aserrado proceso de procesamiento, ciclo de producción corto, .

3. Simple y fácil utilizar: el diseño de la junta de la herramienta de corte se puede terminar en la computadora, y los parámetros de varias empalmes de la lámina se generan automáticamente basado en software. Por lo tanto, el aprendizaje fácil de la máquina automática de troquelado reduce el impacto en el funcionamiento normal de la empresa debido a la pérdida de trabajadores calificados.

4, procesamiento repetible: como la máquina automática de troquelado puede almacenar el programa de corte de la computadora, por lo que cuando la producción en masa necesita muchos de la misma tabla de cortar, entonces sólo tiene que traer el programa de corte, puede ser repetido de procesamiento.