Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Agente de Fortalecimiento de Almidón
- Apr 21, 2017 -
Información básica
  • Modelo NO .: JYJH

  • Producing Flow: Químicos de procesamiento de papel

  • Pureza: 98%

  • Uso: Productos químicos para papel

  • Aspecto: Polvo Blanco

  • Marca registrada: JYJH

  • Origen: Shandong

  • Tipo: Agente de encolado

  • Clasificación: Agente auxiliar químico

  • Lugar del origen: Shandong China (continente)


  • PH: 6 ~ 8

  • Especificación: SGS ISOProduct Descripción

Descripción del producto
Este producto es ampliamente utilizado en papel corrugado, papel de empaquetado, etc., con menos efecto obvio del realce, aumento la fuerza acanalada del apretón del anillo, tensión, papel corrugado es una ayuda importante.

En primer lugar, los indicadores físicos y químicos del producto:
Aspecto: Polvo blanco;
Contenido principal: 98%;
Ion: Catión;
Solubilidad en agua: Soluble en agua fría;
PH: 6-7.

En segundo lugar, los perfiles de producto:

En la actualidad, muchos fabricantes para mejorar el anillo de la fuerza de aplastamiento de papel corrugado, se utilizan para agregar una gran cantidad de almidón superficie de los métodos de tamaño, pero debido a la subida del precio del almidón mayor cantidad de almidón, mayor será el costo, Es limitada, lo que resulta en un aumento de los costos de producción, este producto se utiliza principalmente para aumentar la resistencia de la cartulina, puede aumentar la dureza del papel, la fuerza de ruptura, la fuerza de aplastar el anillo, la tensión y otros indicadores físicos. Haga que la resistencia al aplastamiento del anillo ondulado se incremente en un 20-30% (aumento del índice de aplastamiento de 1-2 anillos).

En tercer lugar, las condiciones tecnológicas:

1. Cantidad: La cantidad de almidón de encolado superficial en lugar de almidón de recomendación tercera o cuarta, la dosificación generalmente recomendada es de 1-2 kg por tonelada de papel, pero también de acuerdo con las condiciones de producción específicas.

2. Agregue la localización: Usualmente agregado a la buena mezcla superficial de la fécula de la superficie, revuelva el proceso de encolado superficial convencional puede ser llevado a cabo sin cambiar los métodos de engomado originales.

3. Añadir método: Pesar una cierta cantidad de dilución con agua después de un buen mezclado en el depósito de almidón gelatinizado, también se puede aplicar directamente a secar de forma uniforme espolvorear pegamento, asegúrese de que lentamente incluso lanzado.

4. Añadir orden:
(1) Almidón + agua + intensificador de presión central que se calienta pegar con pegamento en el tamaño superficial & # 8594; & # 8594; & # 8594; En otros auxiliares
(2) añadiendo el pegamento de almidón & # 8594; & # 8594; Intensificador de presión central con otros aditivos en el tamaño de la superficie & # 8594; & # 8594; pegamento

En cuarto lugar, el rendimiento del producto:

Este producto se agregó el tamaño de la superficie del almidón, puede reducir la cantidad de almidón en lugar de almidón, después de agregar la fuerza de aplastamiento anillo de los productos de papel se puede mejorar, el aumento general en el rango de 20-30%, para satisfacer el usuario quiere mejorar Requisitos de resistencia al aplastamiento del anillo. Haga papel o cartón corrugado para mejorar la calidad de un grado. Reduzca el costo total por tonelada de papel acabado alrededor de $ 4.

V. Notas:

Durante el uso, el potenciador de aplastamiento de anillo para añadir apropiado, mientras se mezcla y dispersa uniformemente disuelto en agua donde el anillo intensificador de presión debe utilizarse dentro de 2-4 horas, debe utilizar con la distribución.

Seis, embalaje y almacenamiento:
25 kg / bolsa. Período de almacenamiento de 12 meses.
APARIENCIA POWERD BLANCO
CONTENIDO PRINCIPAL 98% MIN
IÓNICO Catiónico
SOLUBILIDAD DEL AGUA SOLUBLE EN AGUA FRÍA
PH 6-7