Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
Diremos que en la operación de la máquina Manual a tener en cuenta una serie de preguntas
- Sep 13, 2017 -

Diremos que en la operación de la cortadora Manual del morir a tener en cuenta una serie de preguntas
Precisión de máquina manual no es alta o posición de muesca de corte no es preciso en el uso real causa impacto importante, que afecta a la producción y tecnología, de procesamiento puede no tendrá aspectos importantes de la características y valor, mejorar las zonas imperfectas, para que tenga un buen espacio para el desarrollo y valor, para que tenga producción eficiente y el uso de la energía en el uso de la industria para mostrar las tendencias y el buen funcionamiento.
Precisión de fabricación de placa láser es relativamente alta, el diseño y corte por computadora y terminación mecánica, conveniente para el embalaje de alta calidad troquelado. Todo el Manual máquina se producirá error de precisión, para mejorar la precisión de sangría de corte muere, debemos elegir máquina Manual de alta precisión. Debe tratar de asegurar esa sangría de troquelado para asegurarse de que el entorno de trabajo de la misma (es decir, la misma temperatura, humedad, etcetera).
Manual máquina troquelado muesca línea ubicación y productos impresos no coincide con la ubicación, las razones de este fracaso son los siguientes:
1, máquina manual troquel cortador versión del error de proceso de producción, absolutamente no puede alcanzar la posición ideal de la muesca de troquelado.
2, Miao cartón boca reglas diferentes. Manual fabricación de placa hacia la placa del nivel técnico de alta máquina de fabricación de placa por el nivel técnico y la experiencia de la placa y otros factores, convenientes para la precisión no es alta en la versión corta del embalaje.
3, sangría de troquelado máquina manual impresión de la red no es correcta, la solución se basa en requisitos del producto a la versión de corrección nueva troquelado, sistemas de impresión y troquel corte muesca, y también por la transferencia de papel lateral colocación de reglas o normas para corregir troquelado impresión y sangría red registro de posicionamiento previo. Manual máquina troquelado indentación y el ambiente de trabajo se provocar deformación de fibra de cartón diferentes o extensión, pero también haga mella de tintas de impresión no se permiten.
Ahora versión de troquelado máquina Manual de los métodos de producción son principalmente hechos a mano y placa láser dos. Por lo tanto, para obtener buena precisión de la máquina en cuanto a tintas, usted debe elegir mejorar la manera de fabricación de placa más vieja; como comprobar la cartulina error de Miao boca especificaciones, puede ser Manual máquina después de la colocación (también conocido como el segundo posicionamiento) demasiado pequeño, se puede ajustar colocando, aumentar el posicionamiento después de la distancia para resolver.
Lo que resulta en la precisión de la máquina de corte Manual de morir
Uno, en la versión corte o troquelado de posicionamiento no están permitidos.
El uso de la máquina durante mucho tiempo causará troquelado marco o placa de troquelado en el desgaste colocación de bloque, por lo que la brecha es demasiado grande y conducen a la máquina para reducir la precisión Manual. El bloque de posicionamiento debe cambiarse en este momento. Desgaste de la placa de posicionamiento es que un factor importante en el posicionamiento de lado no se permite. Como el posicionamiento de la marca no es suficiente para compensar el desgaste, hará pobre lado posicionamiento posicionamiento de precisión. Vuelva a colocar el lado colocación placa en este momento.
En segundo lugar, antes y después de la colocación del péndulo posicionamiento distancia es demasiado pequeño.
Debido a la longitud de la cadena sí mismo tiene un cierto error, si es muy pequeña la distancia de colocación, la posición delantera y trasera no puede eliminar el error de la cadena, afectando la precisión de la máquina de corte Manual de morir. En este punto debe ajustarse antes de la colocación del tornillo de péndulo o posicionamiento de la posición de la leva del péndulo, por lo que la parte delantera y posterior colocación del marco para detener los dientes 2 mm ~ 3 mm la distancia es apropiada.
En tercer lugar, la presión de la pinza es demasiado pequeña o irregular.
Si elasticidad dental activa de la escuadra se convierte en más pequeña debido al uso a largo plazo, hará el papel de resbalar o caerse durante el proceso de transferencia, que afecta directamente la exactitud de la máquina de corte Manual de morir. La presión desigual entre las pinzas puede causar el papel al sesgo en el proceso de corte de morir. En este momento debe cambiar los dientes activos. Además, los dientes fijos en la altura horizontal también deben ser coherentes, de lo contrario puede ser la pinza papel colisión o pinza de papel las arrugas, que afectan a la exactitud de la cortadora Manual del morir.
Proceso de transferencia en cuarto lugar, cartón, el desgaste de la cadena de impulsión principal y alargamiento de rotura, voluntad directamente afectan la exactitud de colocación antes de cortar con tintas.
En este punto para reemplazar la cadena. Mecanismo intermitente desgaste, resultando en la fila del diente en la parada o iniciar el proceso de inquietud, que también afectan la exactitud de la cortadora Manual del morir. En este caso generalmente sólo afectan a la precisión del posicionamiento, este tiempo, debe ser mantenimiento oportuno.