Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
El uso diario de la máquina de laminación de flauta
- Jun 16, 2017 -

El uso diario de la máquina de laminación de flauta

Problemas comunes del complejo de la máquina laminadora de la flauta

Los siguientes son los mismos que los "

Todos sabemos que la maquinaria y el equipo en nuestras vidas ampliamente utilizados en nuestras vidas ocupan una posición muy importante. Hay muchos tipos de maquinaria y equipo, diferentes áreas tienen diferentes aplicaciones de equipos mecánicos, máquina de flauta complejo como un equipo mecánico en la película, productos de papel, la aplicación de una amplia gama de aplicaciones. Sin embargo, la flauta compleja máquina compleja máquina será criticada, los siguientes fabricantes de la máquina de laminación de la flauta nos dan una breve introducción a sus problemas comunes.

Los siguientes son los mismos que los "

Complejo de la máquina de la flauta complejo ahora es ampliamente utilizado en nuestras vidas, pero la máquina complexa de la máquina de la flauta compleja también tendrá algunos problemas comunes. 1) desgaste de las piezas de la transmisión del Coater: máquina compleja de la flauta en el curso de la operación de las piezas de la transmisión a menudo usan problemas, tales como desgaste de la cabeza de la secadora de la máquina de revestimiento, desgaste de la cámara de cojinete del rodillo rodillo y así sucesivamente. Los métodos tradicionales de reparación son de superficie, rociamiento térmico, chapado de cepillo, etc, pero hay algunos inconvenientes: la superficie hará que las partes de la superficie a una temperatura alta, lo que resulta en la deformación o grietas, graves también conducir a la fractura del eje; No demasiado grueso, y la contaminación seria, la aplicación también ha sido limitada. Con el desarrollo de la tecnología, la solución actual a los problemas anteriores pueden ser utilizados materiales compuestos de polímero, que son la aplicación más madura de los Estados Unidos y el sistema técnico de China. El material con buena adherencia y fuerza de compresión, se puede quitar del desgaste de la máquina de la capa de la reparación del sitio.

Los siguientes son los mismos que los "

Con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología, más y más productos de alta tecnología en el mercado, muy popular con todos los favoritos y el amor. Flauta máquina compleja como uno de los equipos, en nuestras vidas juegan un papel muy importante. Pero con el fin de ser capaz de extender la vida útil del equipo, tenemos que mantener regularmente Oh.

El tipo de máquina de laminación de la flauta se divide en la máquina de laminación de punto de pegamento de tela y multi-función de punto de cola de transferencia de complejo, etc, las similitudes entre ellos es la producción de telas de ropa y la tela para los aspectos compuestos, En la producción de ropa diferentes maneras. Para el uso de la máquina del complejo de la flauta, tiene una más que la máquina de laminación tradicional para lograr el efecto es más significativo.