Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
La máquina de laminación de la flauta está tratando de encontrar condiciones de trabajo para un montaje más rápido y mejor a alta temperatura
- Sep 04, 2017 -



La máquina de laminado de flauta está tratando de encontrar las condiciones de trabajo para un montaje más rápido y mejor a alta temperatura

La máquina de laminación de flauta está tratando de encontrar más rápido y mejores condiciones de trabajo en el conjunto de desorción de alta temperatura. En este esquema, el inversor v350 eléctrico de cuatro vías se utiliza para controlar la velocidad del motor. Material de control de impresión de material compuesto a través del proceso de la guía de vuelta a la unidad de impresión, de nuevo en el proceso de impresión a través de una serie de procesador, el rodillo de tracción de tracción en la aplicación de propagación de unidad de impresión de salida en el siguiente procedimiento.

La máquina de laminación de flauta se utiliza en la máquina de laminación de flauta como aglutinante, sin pegamento. Mejorar la suavidad del producto, mejorar la adhesión de los productos, y ocupar menos tierra. La máquina adopta el control variable de la sincronización de la frecuencia para realizar el trabajo simultáneo del tambor de sequía principal compuesto y del rebobinado compuesto, que es más conveniente. La fusión de la llama por llama es especialmente aplicable a la adhesión de terciopelo de felpa y de terciopelo. Tiene las características de la protección del medio ambiente, buena sensación de la mano y lavado del agua.

El sistema de calefacción de la máquina de laminado de flauta se divide en dos grupos. El usuario puede seleccionar el modo de calefacción (uno o dos grupos) de acuerdo con los requisitos, lo que puede ahorrar energía y reducir el costo de producción. Se utiliza en la máquina de laminación de flauta como aglutinante, sin cola. La fusión de la llama por llama es especialmente aplicable a la adhesión de terciopelo de felpa y de terciopelo. Tiene las características de la protección del medio ambiente, buena sensación de la mano y lavado del agua.

El dispositivo compuesto del compuesto de la flauta se compone del rodillo compuesto doble del calentamiento roscado interior, del rodillo de precalientamiento auxiliar, del rodillo de enfriamiento y del sistema de impulsión principal. Accionamiento de motor de CA, control vectorial de bucle cerrado de frecuencia variable (detección automática de tensión de proceso de trabajo, visualización); El rodillo pasivo de la guía TODOS UTILIZA el tubo de aluminio duro, importó el material de la alta calidad y la dureza anodizada HV300.

La máquina de laminación de la flauta se utiliza para las telas compuestas y el compuesto de las telas, el proceso compuesto puede ser tela y la tela compuesta, puede ser una tela con el compuesto de la espuma, también puede ser de cuero y compuesto de la tela, la manera específica de la combinación del compuesto es según el necesidades específicas de los clientes.

La máquina de laminación de flauta se utiliza en materiales no tejidos, tales como adhesivo compuesto (unión) y corte y procesamiento. Es conveniente para el proceso del purificador del aire del hogar, del purificador del aire del automóvil, del acondicionador de aire, del refrigerador etc.

La máquina de laminado de la flauta juega un papel importante en nuestra producción industrial, y en el proceso del desarrollo rápido de nuestra productividad, nuestro equipo UTILIZA funcionamiento más alto y más alto. El compuesto de flauta de banda neta es adecuado para caucho, tela, EVA, cuero humano y tela no tejida.

La máquina de laminación de la flauta debe ser de plástico o de material adhesión de la tinta uniforme en la superficie de papel de aluminio, película de plástico o tejido, la demanda de la tecnología de revestimiento es más alto, no sólo requiere recubrimiento altamente uniforme y debe ser capaz de lograr cambios rápidos sin parar con el fin de mejorar la eficiencia de la producción.

La máquina de laminación de la flauta se utiliza para el sistema de impresión de la tinta y del carrete, con alta velocidad, alta velocidad de la placa del huecograbado y de alto costo, conveniente para la producción de la etiqueta de la masa. Utilizando una prensa de huecograbado, la etiqueta de la etiqueta adhesiva es fina, las capas son ricas, las etiquetas de la película se enrollan en su mayor parte a la impresión en volumen y necesitan tinta seca volátil. Impresión offset de materiales plásticos gruesos adecuados para impresión en masa.

La adherencia en frío del compuesto de flauta se aplica principalmente a la presión externa, de modo que el diafragma de unión se combina con un adhesivo sensible a la presión. El pegado en frío es principalmente adecuado para el pegado de materiales sensibles al calor. Por ejemplo, algunas impresoras de inyección de tinta se funden cuando se calienta, y las impresoras se utilizarán para imprimir papel sensible al calor. En estos casos, usar un parche frío es la mejor opción. En el siguiente caso, es más adecuado para el pegado en frío: conexión de un lado, si sólo desea añadir adhesivos en la parte posterior del documento, puede utilizar el parche frío.