Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
La tendencia de desarrollo futuro de la máquina automática
- Sep 13, 2017 -

La tendencia de desarrollo futuro de la máquina de corte automática morir
En la tendencia de desarrollo de la máquina de corte automática morir, muchas personas utilizan automation, inteligente y multifuncional para describir, pero en realidad nada es más hacia el desarrollo continuo de gama alta. Control multi programable entre los datos programables, pantalla de LCD inteligente operación, diálogo hombre-máquina, cursor de detección de sensor de fibra óptica, servo digital, control de tensión de superficie de lámina de aluminio holográfico, hot stamping holográfico tecnología de fabricación de precisión de maquinaria, etc., son que el futuro se aplicará a los aspectos. Por supuesto, esta es casi la función de troquelado, gama alta automática máquina productos requieren integración residuos broncea y automática, para que el papel, troquelado broncear en la parte superior e inferior ajuste residuos, tomar el papel cortado todos automáticamente.
Continúa utilizando tecnología de la información digital, la tecnología de impresión actual ha entrado en la era de la información digital, la misma tecnología de la información digital ha aplicado gradualmente a los equipos de troquelado. Automática máquina digitales canales son principalmente dos tipos de explicación. Uno es la interfaz digital tecnología, es decir, JDF en la Die corte máquina automática sobre los requisitos, principalmente para la aceptación de información de datos y retroalimentación; el otro puede interpretarse como una versión de troquelado, es decir, por el control directo del sistema de preimpresión de los datos de texto corte la cabeza, la impresión del troquel, para adaptarse a la versión corta de las actividades de troquelado personalizadas.
En el desarrollo técnico en el mismo tiempo, pero también el equipo tiene un rendimiento estable y confiable, porque la aplicación de la máquina de corte automática morir poco a poco ha participado en una variedad de impresión y productos de embalaje. Específicas para cada tipo de equipo, habrá tal tendencia: presión morir morir cortado en un gran número de impresión y embalaje de la mejor manera de cortar con tintas, aunque el dispositivo se ha utilizado en la línea de producción de impresión flexográfica, corrugado impresión ranurado automático máquina, pegatinas rotativos marca Prensas de impresión huecograbado tintas de impresión, impresión de conexión etc. y equipamiento de empaquetar, pero debe tener una gama más amplia del uso; Máquina automática, máquina automática poco a poco sustituir el semiautomática troquelado troquelado máquina mercado, que es ya el último en la capacidad de producción, la intensidad de trabajo del operador y la seguridad tiene un montón de deficiencias; rotación eficiente satélite imprentas, impresoras flexográficas producción y ventas aumentarán; todos Prensas de pliegos de gran formato de papel se desarrollará vigorosamente en nuestro país, y de la graduación del mundo de nivel avanzado.
En la actualidad, las empresas automática máquina para obtener ventaja competitiva, el papel de la tecnología es más importante, el proceso de globalización en el mundo actual es acelerado, tecnológica desarrollo de nuevas tecnológicas revolución está teniendo lugar, la velocidad de innovación tecnológica y la tecnología para difundir la velocidad aceleró considerablemente, capacidad de innovación se ha convertido en la principal fuente de la competitividad de la base de la máquina de corte automática morir. Que hace el automático máquina productos y servicios contenidos en el contenido del conocimiento y la tecnología es también la producción de productos mayor y mayor, y proceso de entrega de servicio de contenidos de conocimiento y la tecnología es cada vez mayor y superior, la competencia entre las empresas más evolucionado y a la capacidad de innovación tecnológica como la base de la capacidad de innovación de la competencia.
Análisis de un gran número de caso de innovación automática máquina empresa tecnología encontrará que aunque la historia de la innovación tecnológica exitosa después de otro, pero el hecho de que el caso también es común. Exitosa innovación tecnológica puede traer enormes beneficios económicos y ventajas competitivas significativas a la empresa, y el fracaso de la innovación tecnológica puede traer grandes pérdidas a la empresa.
Características de diseño de producto máquina automáticas son los siguientes.
1. hacer hincapié en la utilidad funcional: prestar atención a la utilización de la máquina de corte automática morir es para determinar los méritos de los principales factores
2. para adaptarse a la ergonomía: porque los productos automática máquina son para que las personas de usar, así al estrés con el cuerpo humano, tales como el tamaño adecuado, facilidad de operación y el uso de la comodidad,
3. para ser capaz de mostrar las características del material: el mismo producto, en el uso de diferentes materiales para crear agitación, debe basarse en las características del material, Bin a su estructura y modelado de diseño diferente.
4. para considerar el proceso de producción: porque la producción automática máquina destaca un gran número de, así que el proceso de diseño debe también esforzarse por eficiencia económica.