Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
La más alta gama máquina Manual es un equipo rentable
- Oct 12, 2017 -


Para saber cómo elegir un rentable más adecuado para la situación actual de la empresa Manual de máquina es la más alta gama Manual máquina.
Seleccione el grado apropiado de Manual máquina, si usted necesita comprar medio y bajo grado mueren cortadora Manual claramente se compra máquina doméstica si usted necesita comprar alta gama Manual máquina deben ser las tareas de producción, la capacidad de soportar la exactitud de los productos, estabilidad de la máquina rentable sexo y fiabilidad y servicio postventa, como un análisis exhaustivo de la mejor selección de opciones de contratación.
Para a las empresas de pequeños negocios, etiqueta las empresas. Debido a la pequeña capital, el mercado de productos es limitado. Se recomienda elegir a bajo precio doméstico semiautomática vertical mueren cortadora Manual o semiautomática de doble uso máquina; para las empresas de envases de tamaño mediano, si las tintas medias producto calidad variedades principales,
Gran lote de compra a gran escala de rango medio interno automático Manual máquina para grandes y medianas embalaje empresas, si los requisitos de calidad del producto, a granel recomienda comprar alto grado automático Manual de máquina. Si los fondos son bastante fuertes, los requisitos de calidad son altos, el producto es estable y el lote es bastante grande. Desde el desarrollo a largo plazo de las empresas a considerar la compra de modelos avanzados importados es una buena opción.
Aplanamiento automático manual troquel corte troqueladora caliente para reducir la precisión de detección de impresión, en la mayoría de los casos porque la cadena sobre su vida y más tiempo debido. Con el fin de restablecer la exactitud de los equipos, el reemplazo de la cadena es naturalmente la manera más fácil, pero esto no es la manera más económica de cambiar el reemplazo de la cadena y los costes de mantenimiento de la matriz de sellado caliente, especialmente la estampación en caliente morir.
Máquina según la manera que el papel se puede dividir en tres tipos de alimentación automática de papel: papel de la transmisión intermitente, continua y variable. En la actualidad, los nacionales y extranjeros ampliamente utilizado Manual máquina continua alimentación método, es decir, ante el papel y la pieza posterior de papel siempre se solapan con algunos de esta manera papel suave, de alta velocidad de alimentación.
A la misma velocidad de corte del troquel, asumiendo que el papel tiene el mismo tiempo de adaptación en la parte delantera, la velocidad de alimentación intermitente es mucho más rápida que la velocidad de alimentación continua. Alimentación velocidad hasta el papel de la regulación hacia adelante tendrá un mayor impacto, fácil de provocar el rebote de papel o enrollamiento, dando por resultado la colocación no está permitido, se reduce la precisión.
En el caso de igual velocidad, alimentación intermitente Manual máquina de alimentación continua del tiempo de posicionado es mucho menor, será el papel en la regulación previa regulación, lateral de la inestabilidad del problema, hará que la misma reducir la precisión.
Si usted quiere hacer intermitente alimentación tiene suficiente estabilidad de papel, es necesario reducir la velocidad de la máquina, máquina Manual para reducir la capacidad de cortar con tintas. Por lo tanto, la alimentación intermitente se utiliza generalmente solamente para tamaño pequeño y máquinas de baja velocidad, mientras que la alimentación continua se utiliza sobre todo para máquinas de alta velocidad y gran tamaño.
En los últimos años alta velocidad Manual máquina comenzó a utilizar el modo de alimentación de velocidad variable. Manual máquina con papel de alimentación continua es básicamente el mismo principio, pero sobre esta base, aumenta el mecanismo de transmisión de papel.
Si el promedio de velocidad de la máquina de corte Manual de morir es igual, el cambio de alimentación es la misma que el tiempo de alimentación continua, pero la velocidad del cambio de alimentación cambiará periódicamente en cada campo de la alimentación. En el documento antes de la llegada de las normas, la velocidad de alimentación más bajo, impacto de papel es pequeño, preciso, que ayudará a mejorar la velocidad de corte de morir y la precisión.