Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
inicio > Noticias > Contenido
La razón y el problema de la máquina troqueladora no es suave
- Jul 20, 2017 -



La razón y el problema de Die Cutting Machine no es suave

Die Cutting Machine en el trabajo, fácilmente hacer que el papel pierda el suave! Hay muchas razones para esto. Es principalmente la deformación del papel, la superficie de la impresión es demasiado lisa o causada por otros problemas mecánicos.

La distorsión del papel provoca el fallo del papel

El procesamiento del papel suele ser el último paso en la impresión. Debido a que el papel después de muchos procedimientos de trabajo, puede producir cierta deformación, si desea volver después de alta temperatura y alta presión de vidrio y laminación, a continuación, la deformación del papel es más grave, esto sería fácil de aparecer los papeles no puede rápido, a menudo no puede suavemente.

Dificultad para transportar productos de papel causados por fallas mecánicas de la máquina de corte por troquelado

No todas las fallas en la entrega del papel son causadas por problemas de papel, la falla de la máquina cortadora puede ser una gran parte de la razón, como por ejemplo: la boquilla de succión feida insuficiente, la pila de succión, la distancia en la ubicación del avión no es apropiada; razones mecánicas imprecisas, como papel de transporte no es suave. Por ejemplo, puede causar una desviación en el proceso de transporte de papel. Mientras el trabajo de mantenimiento de la máquina y el ajuste de las partes mecánicas de la máquina eviten las dificultades causadas por fallas mecánicas

La máquina troqueladora es demasiado lisa en la superficie del material impreso

Después de que el papel se recubre en la película, debido a que la superficie del papel es demasiado lisa, también puede ser difícil perder papel. ¿Cómo podemos deshacernos de estas dos situaciones cuando aparece la máquina de troquelado en ambos casos? Solución del problema: papel de papel listo antes del trabajo, por ejemplo: cargando el papel, agregue la estabilidad de la cuña viva en el papel, el papel no es liso, usted necesita utilizar las herramientas derechas para pavimentar, para asegurar la integridad de un papel. Además, la reducción de la velocidad de la máquina troqueladora también puede evitar el problema de la superficie de la pared superior.

La razón de la diferencia de velocidad: cuando la máquina troqueladora es demasiada presión, el cartón se ralentizará a la velocidad de transmisión, y la velocidad de las varillas superior e inferior producirá una diferencia rápida. Cuando el cartón corrugado acaba de entrar en el troquel, la presión de corte comienza a presurizarse y toda la velocidad sigue siendo uniforme a medida que el cartón acaba de entrar, por lo que la primera pieza de cartón es correcta. Debido a la presión de tiempo prolongado del cartón, cambia la velocidad de rotación de las varillas superior e inferior, de manera que cambia el tamaño de cartón de la cola, lo que conduce a la diferencia entre el rodillo superior y el rodillo inferior.

El tama~no del tama~no del cartón se cambia cuando se cambia la longitud de los moldes, de modo que cuando el troquel se lleva demasiado, debe ser molido o sustituido para asegurar la precisión del troquel. Se puede ver que en el proceso de troquelado, la selección de la almohadilla de la máquina troqueladora es muy importante, y la vida y la calidad deben tenerse en cuenta al comprar la almohadilla de corte de la máquina de corte. Cuanto más rápido sea el desgaste del cojín cortado, mayor será la probabilidad de error de precisión. Por lo tanto, la presión de corte debe reducirse en la medida de lo posible en la operación, de modo que la matriz y la vida útil del cojín de caucho sean mejores.