Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
Inicio > Noticias > Contenido
La razón por la que la precisión de la máquina de corte manual se reduce
- Jun 23, 2017 -

La razón por la que se reduce la precisión de la máquina manual de troquelado
Con la mejora continua del nivel de tecnología industrial, máquina de troquelado manual en el proceso de producción, ya es un equipo necesario, muchos de los trabajadores dedicados a esta área más o menos en la máquina de troquelado manual para entender o, a continuación, Me gustaría preguntarle es, todos sabemos las razones de la disminución en la precisión de la máquina de corte manual de troquel? Si no es muy claro los usuarios no tienen que preocuparse demasiado, se puede ver el siguiente Hade gana el personal es la forma de introducir.
1, antes y después de la colocación de la distancia de posicionamiento de empuje es demasiado pequeña: porque la longitud de la propia cadena tiene un cierto error, si la distancia de posicionamiento es demasiado pequeña, entonces el posicionamiento delantero y trasero no puede eliminar el error de la cadena, por lo tanto Afectando la precisión de corte de troquel. En este punto debe ser ajustado antes de la colocación del tornillo de giro o posicionado posición de desplazamiento del péndulo, de modo que el marco de posicionamiento delantero y trasero para detener los dientes de 2 mm ~ 3 mm de distancia es apropiado.
2, mecanismo intermitente tiene un gran impacto en la exactitud del movimiento, mayor es el ángulo de movimiento, más estable la máquina, la velocidad de la máquina se puede mejorar. Suponiendo que la velocidad de corte es constante, cuanto más largo es el tiempo de movimiento del mecanismo intermitente (cuanto mayor es el ángulo de movimiento), cuanto más largo es el tiempo de movimiento de la pinza, menor es la velocidad media del movimiento de la dentición, Propicio para mejorar la precisión.
3, el proceso de transferencia de cartón, el principal desgaste de la cadena de impulsión y la elongación del rasgón, afectará directamente a la precisión de colocación antes de cortar el corte. En este punto para reemplazar la cadena. El desgaste intermitente del mecanismo, que resulta en la fila del diente en la parada o inicia el proceso de fluctuación, también afectará la precisión del corte. En este caso por lo general sólo afectan a la precisión de posicionamiento, esta vez, debe ser el mantenimiento oportuno.
4, en la versión de troquelado o troquelado del posicionamiento no son permitidos: la máquina durante mucho tiempo hará que el marco de troquelado o la placa troqueladora sobre el desgaste del bloque de posicionamiento, de manera que el espacio sea demasiado grande y Conducir a reducir la precisión de corte de troquel. El bloque de posicionamiento debe ser reemplazado. El desgaste lateral de la placa de posicionamiento es un factor importante en el posicionamiento lateral. Como el posicionamiento de la marcación no es suficiente para compensar el buen desgaste, causará un posicionamiento incorrecto de posicionamiento lateral. Vuelva a colocar la placa de posicionamiento lateral en este momento.
Con la mejora continua de la tecnología de producción industrial, la máquina de troquelado manual en la industria industrial más ampliamente, es necesario participar en manual de corte de los trabajadores de la industria de la máquina sabe lo que es una máquina de troquelado manual, entonces sabemos si el manual Máquina de troquelado En el proceso de producción, la hoja de qué tipo de requisitos? Si usted no es muy comprensivo del usuario, entonces usted puede ver el manual de Shenzhen matrices de corte de los fabricantes de máquinas Hade gana el personal es la forma de introducir manual de troquelado rendimiento de la hoja de la máquina Los requisitos de:
1, el ancho de la sierra (ranura)
La anchura de la sierra debe ser estrictamente controlada dentro del rango de tolerancia, pero también bastante recta, si hay una pequeña distancia fluctuaciones de la curva, la cuchilla es difícil.
2, el grosor y la altura de la cuchilla
Cuanto más gruesa es la cuchilla más difícil de doblar; Cuanto mayor sea la cuchilla, mayor será la fuerza requerida para doblarse. Para la forma extremadamente sofisticada del producto, el cuchillo fino de 0.53mm del gris puede traer una gran cantidad de conveniencia.