Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
Inicio > Noticias > Contenido
El tipo de máquina de corte y mantenimiento
- Jun 16, 2017 -

El tipo de máquina troqueladora y mantenimiento

¿Qué tipo de máquina troqueladora?

1, máquina de corte por troquelado

Un rodillo es equivalente al cilindro de impresión, presión de corte de troquel; El otro es un molde del cuchillo del rodillo. El molde del cuchillo del rodillo tiene dos categorías principales de madera y de metal, el anterior principalmente troquelado cartón corrugado grueso, que tiene un método químico de la corrosión o del grabado electrónico de procesar el molde del cuchillo de tambor del metal, principalmente para las etiquetas autoadhesivas y el corte de la marca registrada. También un dado del cuchillo del rodillo del metal se utiliza principalmente para los productos a largo plazo de gama alta, el uso del tipo del agolpamiento o del shear.

2, máquina de corte por troquelado de presión redonda

La máquina de corte de la presión de la presión redonda en la aplicación del mercado es muy pequeña, no hay fabricante profesional, no entra aquí.

3, máquina de corte de troquel de presión plana

Máquina de corte plana Die es actualmente el más utilizado el tipo más común, sino también la mayoría de los fabricantes nacionales y extranjeros modelos.

Introducción a los factores de la matriz de troquelado

1, Die Cutting Machine placa de troquel, si la forma del complejo o dispuesto un montón de partes vivas, y punto de troquelado es muy pequeño, muy pocos, es fácil de causar el troquelado cuando la placa. En este punto debe ser apropiado para aumentar el número de puntos, si es posible, debe ser la longitud de la longitud de la pieza de trabajo y la dirección del papel para mantener constante.

2, si la versión de troquelado de la cinta elástica (o esponja) es demasiado suave, no puede reproducir el papel, también causará la versión suelta. En este momento debe utilizar alta dureza, buena elasticidad de cinta elástica de alta calidad (o esponja).

3, la fila de presión es demasiado pronto para iniciar una razón importante para la versión de lanzamiento. Después del troquelado, cuando la plataforma móvil está hacia abajo, aunque el papel ha sido cinta elástica (esponja) de la línea de cuchillas, pero porque la cinta elástica (esponja) es generalmente más alta que la línea de cuchilla 2 a 3 mm, esta vez Si la pinza Iniciar el movimiento, será debido a la cinta elástica (esponja) seguirá presionando el papel en el suelo de troquelado y fácil de romper el papel causado por la versión suelta. En este punto debe ser el mecanismo intermitente suelto y el eje principal del manguito de acoplamiento para ajustar, de modo que la plataforma móvil desde el punto muerto superior de 7 a 8 mm (corte de troquel ondulado debe ser de 10 a 15 mm), la fila de presión comenzó para mover.

Die Cutting Machine de corte, recuerde que para equilibrar la presión, corte a troquel de capa superficial de la capa de un paquete puede reducir el impacto, también puede ser un pequeño papel desmenuzado. El uso del proceso para mantenerse al corriente del desgaste del engranaje del desgaste usan, si es necesario, engranaje oportuno del reemplazo. Debido a que en el momento del procesamiento, el fabricante tiene la intención de hacer que la dureza del engranaje cortador de troquel sea ligeramente inferior a la dureza del engranaje de rodillo de yunque, de manera que el desgaste se produjo en el engranaje del cortador de troquel. Esto evitará el reemplazo frecuente del más costoso y difícil de quitar el engranaje del yunque. Esto es muy similar a la dureza relativa del cilindro del rodillo y del engranaje del cilindro de la impresión, puesto que el engranaje del rodillo del reemplazo es más fácil.