Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
Inicio > Noticias > Contenido
El uso de la máquina de corte automático Precauciones
- Jun 23, 2017 -

El uso de las precauciones automáticas de la máquina troqueladora
Con el desarrollo continuo de la economía de China, máquina automática de troquelado en el proceso de producción industrial se ha convertido en un tipo indispensable de equipo, muchas personas en el uso de la máquina automática de troquelado, no hay atención al uso de la máquina automática de troquelado Tenga en cuenta que Esto es probable que conduzca a la vida acortada de la máquina automática de troquelado. Con el fin de que usted pueda reducir mejor el uso de los costos de máquina automática de troquelado, el siguiente Hade gana el personal para venir a decirle sobre el uso de precauciones automáticas Die Cutting Machine.
1, ajustar la brecha del filo de la cuchilla cuando no golpear el borde de la cuchilla, para evitar la grieta de cuchillo. Ajustar la distancia de la cuchilla cuando el general debe ser ajustado bajo la posición de la cuchilla, ajustar el uso de herramientas profesionales para aflojar la base de la hoja de los pernos de sujeción, izquierda y derecha actividades de la base de la hoja a la ubicación adecuada, .
2, el operador debe estar familiarizado con la estructura general del equipo y el rendimiento, prohibir el uso de equipos de ultra-rendimiento. La plataforma de operación en el molde ha sido ajustado con precisión por los fabricantes después de la posición, circunstancias no especiales no pueden ajustar la modulación.
3, ajustar el cuchillo en el cuchillo y el mismo cuchillo, de acuerdo con el grosor de la placa de corte, el cuchillo se ajustará a la brecha adecuada, el rodillo superior e inferior en la alineación de la cuchilla. Ajuste la posición de la herramienta a su vez.
4, antes del inicio de la mesa de trabajo y las herramientas circundantes y artículos relacionados con el trabajo de limpieza. Encienda la potencia total y luego encienda el interruptor de la caja de control de velocidad, ajuste el rollo a velocidad. El procedimiento de apagado se invierte.
Máquina automática de troquelado a prestar atención a los primeros en introducir aquí, antes de que introdujera la máquina automática de troquelado no es mucho conocimiento, este último se basará en las necesidades de todos para actualizar, con la esperanza de ayudarle.
En nuestra vida cotidiana, la máquina automática de troquelado es uno de nuestros tipos más comunes de equipos de troquelado, el troquelado de cuchillo redondo es apretado a través de la cuchilla y la almohadilla para lograr el propósito de troquelado. Hay una gran cantidad de productos, en nuestro uso del proceso que tenemos que mantener y mantener, para que su vida no se acorta, entonces usamos la máquina automática de troquelado cuando no se piensa hacer para poder garantizar la automatización La vida de la máquina no se acorta? El siguiente Hade gana el personal para venir a decirle acerca de los métodos de mantenimiento automático de la máquina troqueladora.
1, los cartones de troquelado producirá un gran número de papel de papel de desecho, pelo de papel, un poco de atención entrará en las partes de la unidad de cadena, de corte de plataforma móvil y algunas partes giratorias, y puede bloquear la cabeza de detección fotoeléctrica, Por lo tanto, debemos tomar el cuerpo de la máquina troqueladora automática limpia y limpia.
2, en estricta conformidad con los procedimientos operativos para el funcionamiento, la hoja debe siempre mantener limpio, sin pintura parte de la grasa anti-roya.
3, comprobar regularmente el interruptor de la reparación, seguro, manija, para asegurar su trabajo confiable.
4, está estrictamente prohibido personal no designado para operar el equipo, por lo general tienen que hacer las personas fuera de la parada del avión.
Máquina de corte automático método de mantenimiento de la máquina por el momento por primera vez para introducir aquí, antes de que rara vez se introdujo el conocimiento de la máquina automática de troquelado, este último se basará en las necesidades de todos para actualizar las noticias sobre la máquina automática de troquelado .