Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
Inicio > Noticias > Contenido
El trabajo de la máquina Manual puede mejorar la eficiencia
- Oct 24, 2017 -

El trabajo de la máquina de corte Manual de morir puede mejorar la eficiencia
Proceso de troquelado de máquina manual es el empaquetado y decoración después de terminar un proceso importante, el uso original de la serie PYQ de máquina Manual. El equipo de la seguridad operacional son riesgos graves. Porque está en el proceso de producción a manualmente papel, propenso a trabajar accidentes; y debido a su operación por un partido como boca del tigre, la gente le dio un apodo - "máquina de ranura". Aunque la producción actual de "tragaperras" en la ejecución de acoplamiento de seguridad ha mejorado considerablemente, pero aún no puede poner fin a los accidentes industriales.
Con la aplicación de la nueva "ley del contrato laboral", se incrementado los costos de la empresa. Al mismo tiempo, ya que la eficacia del trabajo PYQ serie "máquina tragaperras" es baja, hay un error dimensional entre la versión de troquelado, la consistencia del producto se ve afectada. En el caso de
Con el vino, empresas de alimentos después del proceso de envasado convirtiendo en línea de montaje automatizada, la uniformidad de los requisitos de tamaño de envases son cada vez más alto y más alto. Por lo tanto, el empaquetado y decoración empresas en el embalaje a granel después de procesar la impresión, interruptor avanzado Manual de máquina es imprescindible.
Es no sólo un equipo de troquelado de eficiente, seguro y de alta calidad, sino también una "tragaperras" productos de sustitución, por la mayoría del embalaje, empresas de impresión de todas las edades. La aplicación extensiva de este equipo y las perspectivas de mercado, ha atraído a muchos de las empresas de fabricación de equipo. En la actualidad, cortadora China Manual del morir se ha convertido en una serie completa de variedades, en tecnología también alcanzada un alto nivel.
Con el fin de mejorar la eficiencia de la máquina completamente automática del troquelado del troquelado, calidad del producto, en el equipo de troquelado para la transformación tecnológica al mismo tiempo, troquelado plantilla fila cuchillo también debe ser transformación tecnológica . La devaluación es la tecnología láser fila cuchillo. En el equipo ampliado, el desarrollo de máquina Manual es relativamente madura y troquelado máquina apoya el uso de útiles herramientas, máquina que hace de placa, máquina de moldeo de múltiples funciones y machete CNC y otros equipos los fabricantes son en la producción que ha sido método de troquelado en China para convertirse en grandes, mediano volumen impresión y del empaquetado de proceso de troquelado de productos de los equipos principales.
La parte de trabajo de la etapa y el mecanismo de corte de la cortadora Manual del Die es cilíndrica. Cuando se trabaja, el papel de rodillo de alimentación transmite la cartulina entre el rodillo y el rodillo de presión, rodillos de tambor de troquelado, troquelado rotación a la semana, es un ciclo de trabajo. Como la máquina Manual de rotación continua del rodillo, su eficiencia de producción es el más alto de todos los tipos de máquina. Pero versión corta con tintas a la curva en la superficie, la placa es más problemas, el costo es relativamente alto, técnicamente tienen cierta dificultad. Por lo tanto, el Manual de máquina a menudo se utiliza en la producción en masa.
Método de troquelado máquina manual, generalmente se divide en dos clases de corte y corte suave. Método duro corte se refiere a la matriz cuando el cuchillo y el rodillo de presión superficial contacto duro, troqueladora es más fácil de usar. Método de corte suave es en la superficie del rodillo de presión cubierta con una capa de plásticos, troquelado, el corte puede tener una cierta cantidad de corte, para que tanto pueden proteger la herramienta de corte, pero también asegurar la completa cortada, pero la necesidad regularmente reemplazar la capa plástica.