Qingdao G & Z Trading Co., Ltd
Catalogar Contáctenos Dirección : Sala 2901, Edificio 1, Zijin Plaza, Zona de Desarrollo de Qingdao E & T, Shandong 266555, China TEL: + 86-532-80980931 FAX: + 86-532-80980932 Correo electrónico : chzw_68@tom.com Sitio web: http://www.gzcnmachinery.com/
Inicio > Noticias > Contenido
Hay varias razones por las que se rompe el papel cuando se utiliza la máquina automática de troquelado
- Jul 20, 2017 -



Hay varias razones por las que se rompe el papel cuando se utiliza la máquina automática de troquelado

En el proceso de utilizar la máquina automática de troquelado, a menudo nos encontramos con el problema de la caja rota! ¡Estos problemas pueden traernos muchos problemas! Cuando el problema es grave, puede afectar directamente el progreso de nuestra producción! Y eso conduce a un resultado muy, muy reacio. Hay muchas razones para el fracaso del cartón. Necesitamos ser pacientes para analizar y encontrar la causa raíz, que puede resolverse rápidamente sin afectar nuestro programa de producción.

Máquina de corte automático de la máquina de papel roto por una razón - corte automático cuchillo o sierra fuera de la boca pequeña

1. La abertura pequeña no está en la dirección del movimiento del papel, y los lados izquierdo y derecho son demasiado.

2. La boca pequeña no se adhiere al interior de la caja del producto o dobla en la parte interior.

3, el papel tiene agujeros rotos, y no caminar en la versión de troquelado de papel en la dirección de la cuchilla de troquel para abrir un pequeño agujero, los resultados en un papel de desecho cayó en el agujero en la placa de acero, se arrastró en la Línea de indentación, forman un pliegue partes romper bienes.

4. Cuando el papel es más delgado, el papel es más fuerte y la abertura es excesiva, profunda y ancha;

5. Si el lado de la caja de la caja del producto es plano, la abertura debe ser más, más profunda y más ancha, si el lado de la caja de la caja del producto está enganchado, porque el borde del papel y los productos se revisarán, Ser menos, superficial y estrecho.

6, cuanto más rápido el trabajo de la máquina, de la orientación del molde de la parada cuando se sacan de la aceleración alta, tira demasiado grande, demasiado poco el punto en la imagen, la abertura es demasiado pequeña, demasiado superficial y estrecho, conduciendo a roto.

La razón para el papel roto - la tira en la plantilla

Por lo general, el stick de pegamento en la hoja se pega a los lados de la cortadora, se utiliza para cada troquel, y luego el papel se dispara de la matriz.

Cuando la cinta es dañada por el troquel; La altura es menor que la altura de la cuchilla de troquel. El trozo de papel cortado se pega al troquel, y ahora se repetirá el paseo; Sólo hace que el papel se rompa. Además, el artículo no autoadhesivo, y selecciona la nave para postear, confundiendo la tira adhesiva en apariencia, bajo la presión de grande se pegarán al papel de papel, por lo tanto, para ver el reemplazo en la tira.

La razón de la máquina de troquelado de papel roto es demasiada presión

Cuando la presión de corte por troquel es demasiado grande o alguna presión es demasiado grande, la marca de cuchilla profunda se presiona sobre la placa de acero, que engancha el corte del papel, haciendo que el papel se rompa y se rompa. En general, ajustar la presión del papel, resolverá este tipo de problema, incluso.

La razón de la pieza rota de papel - del molde de indentación

El tiempo de almacenamiento del cartón es demasiado largo, el almacenamiento es incorrecto y la indentación resultante no es muy buena. Una cantidad adecuada de talco en polvo;

El modo de indentación no es suave, y el modo de indentación es causado por la intrusión del polvo del papel en el proceso de moldeo. El papel está roto y el papel está roto.

La razón del papel roto es la máquina de cinco troqueles

En el proceso de la máquina automática de troquelado, el grosor del papel cambia grandemente, dando por resultado la pérdida de elasticidad de los dientes del papel, incapaz de sostener el papel, y el solo diente de papel es demasiado grande para el papel y el papel se rompe. Debe ajustar los dientes del papel a tiempo para que el papel se tire uniformemente.